miércoles, 13 de diciembre de 2023

Reseña de Una canción punk, de Ezequiel Villarroel

 Una canción punk

Autor: Ezequiel Villarroel

Libro autoconclusivo

Para este caso, tampoco encontré foto.


Resumen

Javi vive en Jujuy y pasa su infancia y adolescencia allí, en los 90. A lo largo de esta breve novela que calificaría como "coming of age" (pueden ver mi reseña de otro libro del estilo haciendo click acá), nos comentará sobre su grupo de amigos, sus amores y desamores y su banda de punk.


Reseña

Tengo que decir que este libro me sorprendió mucho. Iba con buenas expectativas, claro, pero no esperé que fuera a entretenerme tanto y a guiarme tan bien por la narración. Sentí muy bien representado el momento vital que pasan los protagonistas, su paso a la adolescencia, el ir haciéndose más grandes...

Además, me pareció crucial y muy interesante el recurso que utiliza de contarnos algo que no sabemos muy bien de dónde sale al principio, cuestión de mantenernos enganchados hasta el final para saber cómo se produjo el acontecimiento del que se habla.

La verdad que sentí que fue un libro muy bonito. Muy bien escrito, muy llevadero, interesante y fresco.

No tengo mucho más para decir, la verdad, pero lo recomiendo mucho. Si tienen la oportunidad de comprarlo, o de leerlo en general, mi consejo es que lo hagan.

Mi puntuación:

9/10 (no le pongo 10 porque no sentí que fuera ese tipo de libro en mi vida).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!