jueves, 9 de mayo de 2024

Reseña Y de pronto anochece, de Erika Casasnovas

 Y de pronto anochece

Autora: Erika Casasnovas

Libro autoconclusivo (de cuentos).


Sinopsis: Es la creación de la catamarqueña Erika Casasnovas, resultante de muchos años de escritura. Esta selección de su obra está integrada por más de treinta cuentos fantásticos y de terror.

Su obra perfectamente puede encuadrarse dentro de la "narrativa de lo inusual". La autora pertenece al grupo y taller literario La Cueva, desde casi su inicio, y participa de las antologías editadas y de las actividades culturales grupales.


Resumen

Una antología de cuentos "inusuales", algunos con tono fantástico y otros simplemente sorprendentes.


Reseña

Estoy honestamente muy a full con el tema de trabajar en la Feria del Libro, con lo cual recién hoy puedo ponerme a hacer esta reseña a pesar de haber terminado la lectura hace unos días.

No tengo tanto que decir, más que remarcar que me gustó mucho darle una oportunidad, y encontrarme con este tipo de literatura ambientada en Argentina, más particularmente en Catamarca.

Hubo algunos cuentos que me gustaron más que otros (como siempre), pero en resumen, me pareció piola.

Mi puntuación:

6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!