martes, 19 de noviembre de 2019

todo sobre "goteo", mi poemario

Buenis, les vengo a presentar la que puede que sea la entrada más importante del blog.
Publiqué en físico un libro.

Entro en detalles:



Esa es la portada, me encanta<3 Estoy re orgulloso. Vamos con un poco de historia...


Historia

Bueno, ya conté un poco en esta entrada cuál era mi historia con la poesía, pero recapitulemos: desde chico escribo cuentos, y como particularidad siempre me centré en describir detalladamente sensaciones o escenarios más que una trama compleja. Alguna gente (un profesor de matemática particular y otrxs) me preguntaban por qué no probaba con la poesía, que probablemente me fuera bien. Pero no fue hasta quinto año (2018) que empecé a dar mis primeros pasos. En general, la poesía era algo que tenía muy alejado de mi realidad. En el colegio había visto de esa que escribieron hace muchísimo, que no me llegaba, no sentía concreta. Cuando leí, entonces, Benedetti por primera vez, se me hizo la luz. Había una poesía ahí que estaba hablando de cosas que yo había vivido.
A partir de ese momento, más o menos, empecé a aventurarme con contar lo que me pasaba a través de este formato. Y fueron saliendo cosas y más cosas, entre ellas, "goteo", mi primer poemario en físico.
Fue una noche de catarsis, una noche de conectarme conmigo mismo y simplemente fluir, y luego fue cuestión de reordenar un poco. Contacté con la editorial Dunken y bueno, uno o dos meses después, aquí estamos, con mi bebé en mano.


¿Dónde se puede adquirir?

CABA

Dunken (Ayacucho 357)
Librería 5 Esquinas (Libertad 1293)
Librería Antígona (Las Heras 2597)
Librería Antígona-Callao (Callao 737)
Librería Antígona (Corrientes 1543)
Librería Rodríguez-Belgrano (Cabildo 1849)
Yenny, sucursales: Abasto, Aeroparque, Alto Palermo, Florida 340, Florida 632, Grand Splendid, Juramento, Cabildo, Caballito, DOT Baires Shopping, Flores, Palermo Portal, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Solar de la Abadía


PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

La Plata: El Ateneo sucursal La Plata (Calle 50 entre 8 y 9 al 661), Yenny sucursal calle 12 (Calle 12 esquina 55), Yenny sucursal La Plata (Calle 48, esquina nueve, al 700)
Avellaneda: Yenny sucursal Alto Avellaneda (Güemes 897)
Bahía Blanca: Yenny sucursal Bahía Blanca shopping (Sarmiento 2153)
Ezeiza: Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
Mar del Plata: Yenny sucursal Paseo Aldrey (Sarmiento 2685), Yenny sucursal Los Gallegos (Rivadavia 2685) 
Lomas de Zamora: Yenny sucursal Lomas de Zamora (Acevedo 71)
Martinez: Yenny sucursal Unicenter (Paraná 3745)
Tortuguitas: Yenny sucursal Tortuguitas Open Mall (Olivos 4100)
San Justo: Yenny sucursal San Justo (General Juan Manuel de Rosas 3910)
Morón: Yenny sucursal Plaza Oeste Shopping (Juan Manuel de Rosas 658)
Pilar: Yenny sucursal Palmas del Pilar (Las Magnolias 754, Panamericana km. 50)


TUCUMÁN

Diario La Gaceta (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán)
El Ateneo sucursal Tucumán (25 de Mayo de 1810 al 182, S. M. T.)
Yenny sucursal Tucumán portal (Avenida Fermín Cariola 42, Yerba Buena, Tucumán)


MENDOZA

Yenny sucursal Plaza Shopping Mendoza (Av. Acceso Este 3280, local 255, Guaymallén, Mendoza)
Yenny sucursal Mendoza Centro (San Martín 1087/93, Mendoza)
Yenny sucursal Mendoza Palmares Open Mall (Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz, Mendoza)


CÓRDOBA

Yenny sucursal Alto Córdoba Shopping (José A. Goyechea 2851, Córdoba Capital)
El Ateneo sucursal Córdoba centro (General Paz 180, Córdoba Capital)
Yenny sucursal Córdoba Shopping (Duarte Quiroz 1400, Córdoba Capital)
Yenny sucursal Río Cuarto (Alvear 727)
Yenny sucursal Olmos-Córdoba (Velez Sarsfield 361, Córdoba Capital)



PATAGONIA

Yenny sucursal portal Neuquén (JJ Lastra 2400, sobre ruta 22, Neuquén Capital)
Yenny sucursal Alto Comahue (Avenida Dr. Ramón y Ruta 7, Neuquén Capital)
Yenny sucursal portal Trelew (Ruta provincial 7, rotonda 5 de octubre, Trelew, Chubut)
Yenny sucursal Comodoro Rivadavia (San Martín 373, Comodoro Rivadavia, Chubut)


CHACO

Yenny sucursal Resistencia (Avenida Alberdi 252/54, Resistencia)


SALTA/JUJUY

Yenny sucursal Salta Centro (Caseros 730, Salta Capital)
Yenny sucursal Alto NOA Shopping (Av. Virrey Toledo 702, Salta Capital)
Yenny sucursal Jujuy (General Belgrano 958, San Pedro de Jujuy)


SANTA FE

El Ateneo Sucursal Rosario (Córdoba 1473, Rosario)
Yenny sucursal Alto Rosario (Junin 385, Rosario)
Yenny sucursal Portal Rosario (Nansen 233 nivel 5, Rosario)
Yenny sucursal Shopping La Ribera (Dique 1 Puerto de Santa Fe Capital)


CORRIENTES Y ENTRE RÍOS

Yenny sucursal Paraná (Peatonal San Martín 732, Paraná, Entre Ríos)
Yenny sucursal Corrientes Shopping (Avenida del IV Centenario 3535, Corrientes Capital)


OTRAS PARTES DEL MUNDO

Mediante este link, la compra es online.



Les recuerdo que mis redes están en la parte izquierda del blog:), y se las dejo abajo también

El precio es de $300 (argentinos).
Espero que lo adquieran y ayuden a un escritor joven <3<3<3
Cualquier pregunta pueden dejármela en los comentarios o por mi instagram (click acá) o mi twitter (clicccc)
¿Qué les gustaría que contara sobre la poesía o sobre mi poemario o sobre la publicación? Déjenme saberlo <3<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!