lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña de Felizes para Sempre, Kiera Cass

¡Encuadernador@s! Otra reseña. Ahora sí, de mi primer libro de febrero. Por cierto, desde ahora, ¡dos entradas semanales (hasta nuevo aviso)! Los días pueden variar, aunque voy a intentar que por ejemplo sea lunes y viernes, o algo así, o sea, bastante separados.

Mencionado en:
Mis libros en PORTUGUÉS



Autora: Kiera Cass.
Publicado por 5egu1nt& (literalmente, se llama así; no pregunten jaja)
Título original (bueno, en español sería): Felices para siempre. Y en inglés... ¿Happy for ever?
Antología de cuentos de La Selección, que contiene: El príncipe, el Guardia, La Reina, La Favorita, escenas exclusivas de Celeste, La Criada, '¿Qué fue de ellas?', Dos capítulos de 'La sirena' (nuevo romance de Kiera Cass), Epílogo Bonus de 'La Elegida'.
Sinopsis: No tiene :D Dice 'América no fue la única que tuvo un final feliz', y ya.
Por tal, supondrán que no puedo hacer un resumen jeje.


Reseña - Sin Spoilers de ningún libro

A ver, leer este libro fue toda un experiencia por el simple hecho de que está en portugués (esta versión sólo está disponible en ese idioma), pero más allá de eso, siento que fue un libro que me aportó bastante. Me gustó muchísimo enterarme más cosas de Amberly, no porque fuese un personaje que me intrigara especialmente, pero me gustó saber más.
En cuanto al relato de 'El Príncipe', me gustó, sin dudas, mucho. Los únicos dos que se me hicieron algo largos fueron el de 'El Guardia' y 'La Criada'. Me gustaron, pero creo que fueron excesivamente largos, no era necesario. A pesar de que tal vez el relato de 'El Guardia' buscaba que entendiéramos más a Aspen, sigo pensando que fue un idiota por lo que le hizo a América, así que no sirvió.
Me gustó conocer la perspectiva de Marlee de lo que pasa con ella y *yasabenquién*.
Desde ya me encantó conocer el epílogo bonus de La Elegida. Y amé (es mi parte favorita) la parte de '¿Qué fue de ellas?' ('Onde elas andam?'), porque me gustó saber qué había sido de las seleccionadas que perdieron. Sólo de tres de ellas, pero cuenta.
En resumen, estuvo bien, amé que fuese en portugués, amé la edición y los relatos en general me gustaron bastante, pero no es que fuera imprescindible.
¿Mi puntuación?
5/10

Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. Hola! No conocia el libro y por lo que veo no te ha convencido mucho :/ Tambien queria decirte que ya te sigo y que te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas..blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas :D
      Muchas gracias por seguirme ^_^ ya mismo me paso por tu blog.
      Beso!

      Borrar

¡Gracias por comentar!