domingo, 8 de marzo de 2015

Comentarios sobre Origin, Jennifer L Armentrout, con SPOILERS

No se preocupen, dentro de poco van a tener en el blog la reseña sin spoilers de Origin, pero antes quiero desahogarme un poquito. Sin no leyeron Origin COMPLETO, no lean a partir de acá.




Los orígenes me sorprendieron un montón. Es decir, ¿UNA NUEVA RAZA? La verdad es que me quedé con la duda de qué pasaría si un Luxen y una humana tuvieran un hijo; o un híbrido y una humana; o un humano y una híbrida...
Dios, eso sólo hizo aumentar mis dudas y mi curiosidad.

Por otra parte, ¡casi mato a Matthew! ¡DIOS! ¿POR QUÉ TENÍA QUE VENDERLOS? ¡LES ARRUINÓ LA VIDA! Bueno, no podría haberlo matado ni aunque hubiera tenido una bomba atómica, así que estoy feliz de que Dawson lo haya matado.

Ah, hablando de Dawson. ¿¿¿CÓMO QUE BETH ESTÁ EMBARAZADA??? ¡¡KATY Y DAEMON VAN A SER TÍOS!! ¡¡POR DIOS!! Ya quiero saber cómo es el pequeño Dawson...
UN SEGUNDO. Dawson y Daemon son iguales (bueno, Daemon es más sexy (¿cómo es eso posible? jajaja), pero teóricamente son iguales). Eso significa que también va a ser parecido a Daemon.
Ay Dios.

Y ¡¡POR FAVOR!! que alguien me explique cómo superó el hecho de que KATY Y DAEMON SE CASARAN. Osea, ¡¡YO CASI LLORO!! ¡¡¡ES GENIAL!!! Me enamoré de la parte romántica del libro.

Y también me quedé helada con ese final. AY, ese final. No puede hacernos esto Jennifer L Armentrout. Es decir, ¡¡¡TODAVÍA TENGO QUE ESPERAR HASTA FINALES DE MARZO PARA LEER OPPOSITION!!! ¡¡¡¡¡ES UNA CRUELDAD!!!!! ¿O NO?
POR. DIOS.

Quiero matar a alguien, ¡¡¡quiero leer opposition!!!
¿A ustedes no les pasó lo mismo?

EN ÉSTA RESEÑA y SÓLO EN ÉSTA RESEÑA va a ser permitido comentar con spoilers, pero antes avisen y pongan varios espacios. Y sólo son permitidos los spoilers AVISADOS de éste libro, no de ninguno de los anteriores ni de otras sagas. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.