viernes, 15 de enero de 2016

Top 5 peores lecturas del 2015

Ya había venido el mejores, tenía que hacer el peores.


Puesto Número Cinco:
Blackbird, Anna Carey.
En verdad no es que no haya disfrutado el libro, pero definitivamente estoy en contra de varias de las cosas que proclama, además de algunos otros "problemas" que le encontré (si clickean el título pueden ver mi reseña completa).



Puesto Número Cuatro:
Huellas y manchas, Jordi Sierra i Fabra.



Puesto Número Tres:
Tierra de nadie, Sebastián Elesgaray.



Puesto Número Dos:
Ella cantaba (en tono menor), Antonio Santa Ana. Cuando terminé de leerlo, juro que pensé que iba a ser mi peor lectura del año. Pero no, resulta que hubo una peor todavía.



Puesto Número Uno:
EL LADO OSCURO, Sally Green. Sí, éste libro que me pareció tan malo se gana el puesto, definitivamente.




Bueno, éste es mi top 5 de las peores lecturas del año. ¿Cuáles fueron las suyas? ¿Coinciden conmigo en algo? Si es así, ¿en qué? ¿Leyeron alguno de éstos libros? ¿Qué les pareció? Si no los leyeron, ¿van a hacerlo? ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No leí ninguno de los libros que mencionas.. pero sos la segunda persona que veo que pone en peores lecturas "el lado oscuro". Con tan buenas puntuaciones y comentarios que tiene siempre. Ya intentaré leerlo en algún momento a ver qué me parece a m :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que generalmente tiene muy buenas puntuaciones...
      Espero tu opinión entonces :D
      Besos!!

      Borrar

¡Gracias por comentar!