domingo, 5 de abril de 2015

Mini Book-Haul | Crónicas de una compra.

¡Bueno! Como saben, yo les dije que el viernes iba a ir a la librería con Lol; así que... acá les traigo las fotos prometidas (perdón, no hay videos; lo vamos a hacer en la feria del libro).

En realidad...en vez de fotos, quise hacer el mini book-haul de los libros que me compré. En fin, empecemos.



Título: After 4: Amor Infinito.
Autora: Anna Todd.
Páginas: 540.
Saga: After, #4 (click en "After" para ir a la reseña del primer libro; tienen las reseñas de los dos primeros en el blog).
Sinopsis: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


///


Título: Prueba de Hierro.
Autoras: Holly Black & Cassandra Clare.
Páginas: 300.
Saga: Magisterium, #1.
Sinopsis: Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar donde acceden muy poco privilegiado. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá hacerlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?


///


Título: Rebelión.
Autora: Anna K. Franco.
Páginas: 320.
Saga: Rebelión, #1.
Éstos son el segundo y el tercer títulos
respectivamente. ¿No son hermosas las
portadas? ¡Ya los quiero!

Sinopsis: Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.


///


A mí la tapa no me gusta mucho,
¿a ustedes? Tiene relieve en eso dorado
que rodea al título, solamente.
Título: Todas las Hadas del Reino.
Autora: Laura Gallego.
Páginas: 477.
Saga: No.
Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…


///


Título: Hex Hall: Condena.
Autora: Rachel Hawkins.
Páginas: 251.
Saga: Hex Hall, 1.
Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!


Bueno, eso es todo. ¿Qué les parecieron los libros? ¿Les llama la atención alguno? ¿Quieren más información?


¡Déjenmelo en los comentarios!



Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Rebelión me encanto, tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino y Prueba de hierro.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué suerte que te gusto, espero que a mi también me guste mucho!!!
      Si tenés reseña en el blog, voy a ir a verla ya mismo =D
      Besos!!

      Borrar

¡Gracias por comentar!