lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña de Espejismos, Alyson Noël.

¡Hola!, ¿cómo están? Hoy les traigo la reseña de Espejismos. Les dejó acá la reseña del primer libro (Eternidad).

Saga:
-Eternidad.
-Espejismos.
-Tinieblas.
-Tentación.
-Desafío.
-Destino.


Espejismos.
Algunos datos útiles:
Autor (a): Alyson Noël.
Publicado por editorial Montena en Argentina.
Título original: Blue Moon (tengo que admitir que es mucho más acertado el título en inglés).
Segunda parte de la saga de los inmortales (#2 de #6).

Sinopsis: No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen, y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso significa perder a Damen para siempre?



Resumen - Spoilers de Eternidad

Espejismos termina donde lo dejó Eternidad, el primer libro: Ever decidió convertirse en inmortal y pasar el resto de su vida con Damen. Por tanto, él la instruye para que pueda conseguir dominar las artes de ser inmortal. Además de eso, Damen está deseoso de dar por fin el siguiente paso, de tener relaciones íntimas por primera vez en cuatrocientos años. Pero Ever no está lista.
Algo extraño comienza a sucederle a Damen: dolores de cabeza, sudor, momentos en los que no la reconoce... ¿qué le estará pasando a su amado inmortal? Pero, lo más extraño, es que todo esto empieza cuando Roman llega al instituto: un chico carismático y aparentemente inofensivo, con mucha energía positiva y pensamientos agradables...pero Ever no se fía de él.
Pero eso no es lo único que pasa cuando Roman aparece: el instituto entero comienza a comportarse de forma extraña; todos son amigos, todos se llevan bien... ¿qué pasa en el mundo de Ever? ¿Qué hará para conseguir lo que quiera?
Cuando se le presenta la oportunidad de volver al pasado y cambiar las cosas, ¿aceptará a pesar de que eso significa dejar a Damen atrás para siempre? ¿No recordarlo más, como si nunca hubiese existido?



Reseña - Spoilers de Eternidad

Éste libro me sorprendió con la sinopsis: ¿viajar al pasado? ¿Agregar otra cosa a la lista de cosas anormales de la vida de Ever? Waw, pensaba que eso no era posible.
Lo que más me entusiasmó, al principio, era la insaciable curiosidad de Ever respecto al pasado de Damen: quiere saber más sobre sus seiscientos años en la tierra, aunque sobre todo quieres saber sobre esas mujeres. Porque sabe que Damen es un chico irresistiblemente sexy no sólo para ella, sino para muchas otras mujeres, por lo cual tiene que haber habido otras mujeres. No obstante, aunque nos enteramos de algunas cosas, Damen se muestra un tanto reticente a compartir tanta información sobre Drina y las otras chicas. Aunque también conocemos el primer encuentro entre ella y él, cosa que me gustó mucho.
Pero el pasado mujeriego de su novio impide a Ever dar el siguiente paso. Y, para cuando se decide, las cosas empiezan a cambiar. Para empezar, Damen tiene aura. Y Ever puede leer sus pensamientos.
Aunque creo que el mayor problema de este libro (me refiero a conflicto, no al mayor punto débil) es Roman. Las sospechas de Ever hacia Roman crecen y toman forma, hasta que ella llega a la conclusión de que es un inmortal renegado.
Cuando está casi segura de ello, comienza a buscar una forma de resolver los problemas que el chico nuevo ha desatado en su instituto: la armonía y la cordialidad súbita de todos, el distanciamiento de Haven y Miles para con ella...
Y ahí es cuando entra en juego el viaje al pasado.
La verdad es que me sorprendió mucho cómo llevó las cosas Ever, cómo se puso a pensar seriamente e intentó tomar una decisión con la mente fría. Pero, lo que más me sorprendió, fue el final.
Y para mal, a decir verdad.
El libro estaba viniendo muy bien, me estaba divirtiendo, pero ese final...me parece que Ever se mostró, en su última decisión, totalmente diferente a lo que venía siendo en todo el libro. Eso me molestó infinitamente. Y me indignó. No voy a decir qué pasó, porque estaría espoileándolos, pero créanme...es terrible. ¡Irracional!
El libro en general es entretenido, aunque se pierde un poco el ritmo del primero, que me había gustado bastante. Es un libro muy fácil de leer que me parece más de transición que otra cosa, y espero que el tercero retome el ritmo habitual y venga cargado de noticias del pasado de Damen y, además, con una Ever un poco más madura.
Mi puntuación desciende pero no tanto:
7/10

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció el libro? ¿Cuánto le darían?


Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!