viernes, 27 de febrero de 2015

Book tag Redes sociales

¡¡¡OTRO BOOK-TAG!!!


Creo que todos saben en qué consiste, pero por las dudas... Por cada red social hay una consigna, y por cada consigna tenés que encontrar un libro. ¡Muy fácil! Empecemos...


Twitter: Libro corto favorito.
No tengo twitter, aprovecho para decirles...bueno, pero ya en el tema...mi libro corto favorito, ¡sin rastro de dudas!, es Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santana.
Si vieron el Top 10 lecturas del 2014, saben que está en 1er lugar; y si no lo vieron...ahora lo saben =D

Facebook: Libro que te hayan presionado para que leas.
Bueno...la verdad es que hay uno sólo en el mundo que tuvieron que presionarme para que leyera (bueno, ¡los del colegio no cuentan!), y me encantó, así que tampoco fue tan terrible...
Estoy hablando de Insignia, por S. J. Kincaid.
Para que sepan: a mí no me obligaron a unirme a facebook, es más, tuve que presionar a mis papás para que me dejaran =D

Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera cool.
Y, sorprendentemente, tengo que decir que en ésta categoría entran varios libros que todavía hoy no son tan cool, tales como Insignia; Firelight; Puro...al menos, no en Argentina; pero voy a elegir a un libro que ahora ya es cool, y estoy hablando de...
Bajo la misma estrella, de John Green.

My Space: Libro que no recuerdas si te gustó o no te gustó.
Y éste es Silencio, de Becca Fitzpatrick, tercera parte de la tetralogía de Hush, Hush. Y es que éste libro...ni siquiera me acuerdo de qué trata...es como que...fue un lapso de lectura sin concentración, o algo así.

Instagram: Un libro tan hermoso que tuviste que tomarle una foto.
Y éste es Firelight, chica de fuego, por Sophie Jordan. ¡Es un libro muy genial! ¡Tiene una portada heeeermosa! Les pondría la foto que le saqué, pero la tengo en mi cámara y no tengo ahora la cámara conmigo (*SIN BATERÍA, ejem, ejem*).
¡POR DIOS QUÉ PORTADA!

Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película.
Bueno...éste es El fin de los sueños, por Gabriela Campbell  y José Antonio Cotrina...es que quedaría genial en una película, en serio.

Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos.
¡Muy sencillo, en serio, no podía ser más fácil! Obviamente, Divergente, por Verónica Roth.
Ah... qué hermosa trilogía...

Y, como en la versión de Clau, voy a incluir Lectorati.

Lectorati: Libro que está escrito originalmente en español y te gustó mucho.
Bueno, en este caso ya dije uno, que es Los ojos del perro siberiano, así que voy a elegir a...
La lluvia sabe por qué, de María Fernanda Heredia. ¡LO AMÉ CON TODA MI ALMA!


Y, por primera vez, voy a taggear a alguien. Quiero taggear a Luna, del blog Welcome to City of Books.


¿Les gustó? ¿Cuáles serían sus respuestas? ¡Déjenlas en los comentarios!



Gracias por leer y saludos,

1 comentario:

  1. Me encanto el booktag, debo admitir que con Silencio me pasó lo mismo, es como si mi cerebro lo hubiera anulado jaja. Muchas gracias por taggearme, ahora lo hago!!
    Nos leemos n.n

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!