sábado, 1 de noviembre de 2014

MIS LECTURAS DEL MES DE OCTUBRE (2014)

Bueno, como hoy es primero de noviembre, se me ocurrió hacer mi book haul (sin reseñas, pero prometo hacerlas más adelante). Así que sí, estos son los cinco libros que leí este mes:

Voy a ordenarlos, primero, por orden de lectura.

-PURO, Julianna Baggott. #1 (de 3). RESEÑA AQUÍ.

-INSIGNIA, S.J.Kincaid. #1 (de 3). RESEÑA AQUÍ.

-LA ÚLTIMA LÁGRIMA, Lauren Kate. #1 (de no sé cuántos). RESEÑA AQUÍ.

-Y POR ESO ROMPIMOS, Daniel Handler. Libro único. RESEÑA AQUÍ.

-FIRELIGHT CHICA DE FUEGO, Sophie Jordan. #1 (de 3) RESEÑA AQUÍ.

-ROSAURA A LAS DIEZ, Marco Denevi. Libro único. RESEÑA AQUÍ.


Bueno, y ordenados por gusto, quedan así:

1er puesto: FIRELIGHT, Sophie Jordan. (10/10)
2ndo puesto: INSIGNIA, S.J.Kincaid. (10/10)
3er puesto: PURO, Julianna Baggott. (8/10)
4to puesto: Y POR ESO ROMPIMOS, Daniel Handler. (6,5/10)
5to puesto: ROSAURA A LAS DIEZ, Marco Denevi. (6/10)
6to puesto: LA ÚLTIMA LÁGRIMA, Lauren Kate.(5/10)

No obstante, los seis libros me gustaron y los que tienen continuaciones los voy a continuar. Creo que fue un mes de buenas lecturas ;) Eso es todo!! Espero que la pasen muy bien.

Gracias por leer y saludos,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!