miércoles, 10 de mayo de 2017

La Geek Out | Mi experiencia

¡Encuadernador@s! Les traigo mi experiencia en la Geek Out.

Primero, ¿qué es?
Es un evento organizado tanto por el gobierno como por varias organizaciones de roleros y otros sitios frikis, en el que podés encontrar: juegos de mesa, de rol, muestras, alguna charla...¡súper copado!

Qué hacía yo ahí...
Bueno, no sé si saben pero a mí me gusta mucho el rol, y roleo desde hace un año más o menos. Puede que muchos de ustedes no sepan lo que es, y eso será tema de otra entrada, si quieren, pero básicamente es un tipo de juego en el que interpretás a un personaje. El caso es que además de jugar, dirijo mesas, y un contacto nos dejó (a Joaco, mi novio, y a mí) unas mesas para que masterearamos ("masterear" es dirigir una mesa). Así que, ¡sí! Estuve ahí mastereando mi juego (Oniria, por si fueron y se acuerdan). Aparecí incluso en un folletito c: c: Me siento muy famosa.

Mi experiencia
La verdad, al principio me deprimí un poco porque había mucha gente y a pesar de que muchos se acercaban a preguntar qué onda, ninguno parecía decidirse a jugar conmigo. Pero más o menos a las 3:30 (el evento empezaba a las 2 pm) vinieron dos personas interesadas (yo estaba ya con un amigo que quería jugar conmigo) y empezamos el proceso de crear personajes.
La partida, increíble, los jugadores unos capos, estuvieron re metidos en la historia. Fue una de mis mejores partidas, para ser sincera, siento que se estructuró muy bien y que se desarrolló perfectamente. Hubo mucho rol, entre los jugadores digo, y la verdad fue muy divertido.
Eso: divertido. Hubo muchas risas y la pasé genial.
En cuanto a la organización, estuvo muy bien. Estaban todos muy atentos, y se te acercaban a preguntar cosas, a los másters les preguntaban siempre qué tal estaba yendo todo, y nos dieron un vaucher para bebidas <3. Unos capos, sinceramente.

Les dejo algunas fotos, la verdad creo que eso es todo. Fue en el Centro Cultural San Martín, el sábado éste que pasó (06/05).

Todos los masters de la Geek Out

La imagen de presentación
Mi mesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.