lunes, 23 de enero de 2017

¿Leo en PDF?

¡Hola, Encuadernador@s!
Hoy vengo a hablarles de mi opinión acerca de leer en PDF. Personalmente, no soy muy fan, se me cansa la vista y es raro que me enganche tantísimo como para en serio leerlo entero. Sólo terminé un libro en PDF, y era de ocho páginas. En fin, ¿a qué viene esto? A que descubrí una página muy interesante...
Le Libros es una página que descubrí hace nada y que tiene varios libros disponibles para descargar totalmente gratis, y en varios formatos. Para los que les guste leer en PDF; yo creo que voy a animarme, ¡tengo unas muy buenas opciones!
Aclaro que no me contactaron ni nada parecido, es mi opinión sincera.
¡Un beso! Espero que les guste.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Vik! Muchas gracias por el dato. Yo sinceramente leo mucho en pdf (ya sea porque es más económico o por tema de comodidad a la hora de leer), aunque siempre voy a preferir el libro en físico. Yo diría que te animes, te va a facilitar un montón, por ejemplo cuando vas en el transporte público. Saludos!

    Pd. Te invito a pasar por mi blog, estuve subiendo varias reseñas.
    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que animarme más, la verdad! Me estuve descargando unos cuántos a ver qué tal...
      ¡Un beso!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.