lunes, 9 de enero de 2017

¡Importantísimo!

Chicos y Chicas, Encuadernador@s.
Feliz navidad, año nuevo, y reyes magos.
¡Esto es una noticia súper importante!
Como vieron, el blog estuvo bastante abandonado. Y me da rabia no haber cumplido con lo que les dije. En serio, lo odio. Pero tengo buenas noticias:

-¡El blog tiene INSTAGRAM! Así como lo escuchan. ¡Tiene Instagram! Allí voy a ir publicando qué libro estoy leyendo y tal, novedades, de todo, ¡así que estén súper atentos! El perfil es: historias_encuadernadas También pueden buscarme como "Historias Encuadernadas", ¡mi foto es la que está como foto de perfil! Me emociona que vayan a conocerme.


-¡Pronto tendremos un CANAL DE YOUTUBE! Estoy suuuuuuupremamente emocionada, porque por fin voy a poder grabar videos y meterme en todo ese mundo. Y me refiero a un canal de verdad: ¡Mostrando mi cara y todo! Estoy emocionada porque mis padres me dijeron que a los dieciséis ya iba a poder, y adivinen qué, ¡eso es este año! Así que, chicos y chicas, ¡preeepárenseeee!


Los quiero montonesss <3 Pronto traeré alguna reseña, ¡lo prometo! ¡O algún book tag!


<3 <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.