martes, 10 de enero de 2017

Book Tag: el Cuerpo Humano

¡Encuadernador@s! ¡Vengo súper emocionada! ¡Hoooola otra vez! ¿Qué tal un book tag?


Book Tag del Cuerpo Humano


1: Los ojos. Libro que te haya enamorado a primera vista.
Bueno, en esta categoría entra un libro (o en realidad tres, porque es toda la "trilogía") que no leí ni tengo pero que necesito leer sólo por su hermosura <3
No sé exactamente qué me parece bonito, ¡pero las amo! Sobre todo la tercera.


2: La Boca. Libro del que todo el mundo habla.
Mmmm últimamente todos hablan de...
Creo que estoy en lo correcto, ¿verdad?


3: Los pulmones. Libro vital para tu vida.
Bueno, aquí vamos a hacer un poco de trama y es que no es un libro sino un autor que descubrí hace relativamente poco: se trata de Pierre Lemaitre, y me encanta, ¡quiero leer todo de él! El libro que ya leí es "Vestido de Novia", y mi lectura actual también es de él. (Link en el nombre para ir a la reseña).
<3 <3


4: Estómago. Libro que devoraste rápidamente.
En su momento fue Divergente pero, de los últimos que leí...bueno, no porque me gustase especialmente sino porque fue muy rápido de leer. Hablo de: Landon: todo por ti, de Ana Todd, del cual por cierto tienen reseña.


5: El hígado. Un libro gordo.
Wow, ¿a quién se le ocurre poner al hígado? Flashero. Sin dudas, Juego de Tronos.
Por cierto, me encantó.


6: El apéndice. Un libro que ni te gustó ni te disgustó.
(Por cierto, estoy poniendo a cada cosa el color que creo que pega, ¿con qué color pega cada parte del cuerpo para ustedes?). Volvamos a lo viejo: Crescendo, de la saga Hush, Hush. Ni me acuerdo de qué trata, a ese nivel de "no hizo nada en mi vida".


7: Corazón <3. Un libro romántico.
Mmmmm últimamente no estoy leyendo demasiados, pero...vamos a uno viejo y que siento que no mencioné lo suficiente: Amy y Roger: 5000 kilómetros para enamorarse, de Morgan Matson. LO AMÉ <3


8: Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.
Emmm bueno, no sé si exactamente es reflexivo, pero si hay algo que siempre destaco muchísimo de Mañana, cuando la guerra empiece (ya nada será igual), de John Mardsen es que es un libro super realista, que me encantó.


9: Cabello. Un libro superficial.
Bueno...veamos...no estoy segura pero, creo que puede decirse que: Huellas y Manchas, de Jordi Sierra i Fabra cumple con la condición.


yyyy 10: Uñas. Un libro que cuides como oro (yo no cuido tanto mis uñas jeje).
Saben que mi filosofía al respecto cambió, una parte lo expliqué en esta entrada (cilck aquí), pero si quieren hago otra más detallada y con muuucha más información. Pero sí que hay libros como Divergente e Insurgente que están viejitos y ya merecen ser muuuy muuuy cuidados para que no les pase nada malo <3 Así que, ¡esos!



¿Les gustó el Book Tag? Espero que sí. ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

Los quiero montones,
Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.