viernes, 16 de diciembre de 2016

¡En breve!

¡Encuadernador@s! ¿Qué tal? Hoy les traigo un pequeño cronograma, sin fechas, pero de lo que van a ver por acá, ordenado por lo más cercano a lo que publicaré por allá a fin de año (¡que no falta tanto!). Espero les entusiasme, y si tienen alguna idea, ¡déjenmela en los comentarios!

--> Reseña de Maze Runner: Código CRUEL, de James Dashner. Sí, que estoy leyendo este libro y me falta poquísimo para terminarlo.
--> ¿Qué leo ahora? ¿Se acuerdan de la sección "Pasado, presente, futuro"? Bueno, ¡una remodelación, pero casi lo mismo!
--> TBR: Enero; los cinco libros que quiero sí o sí leer.
--> ¡Mis 10 favoritos de 2016! Tal vez tengan que ser más, tal vez menos...
--> ¡Mis 5 peores lecturas de 2016! Lo mismo que arriba.
-->Book tag: El cuerpo humano literario. Me tiene bastante emocionada, la verdad...
--> ¡Chau, 2016! Resumen del año

¿Qué les parece? ¡Este diciembre se viene cargado!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.