miércoles, 18 de mayo de 2016

Curiosidad

Encuadernador@s, resulta que tengo muchas ganas de compartirles mi LL (Lista de Lectura), pero es bastante larga y no tengo demasiado tiempo para hacer una sola entrada, si son varias cortas sería mejor porque así podría ir publicándolas de a poco.
Se me ocurre que puedo ir, por día, revelándoles uno, dos o tres libros y adjuntar algo divertido, no sé, como frases o datos curiosos, ¿qué dicen?
¡Respondan con su opinión!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta la idea. Estaré esperando tu lista de lectura con ansias :)
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Holass :)
      Gracias por comentar :)
      Voy a estar subiendo si no hoy mañana o pasado mi lista de lectura :D
      Besos!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.