sábado, 2 de abril de 2016

¡Cero!

Encuadernadorxs, si mal no recuerdo, no leí ningún libro en el mes de marzo. Ese 'si mal no recuerdo' me alerta sobre que estoy siendo un poquito desorganizada, pero bueno.
Wow, no leí ningún libro.
Hacía mucho que no me pasaba.
Pero quiero hablarles de que eso no está mal. Leer es algo que supuestamente hacemos porque nos gusta y sí, claro que es genial decir 'este mes leí cuarenta libros' (ah bancá no salía de su casa), pero si lo hacemos porque nos gusta y queremos, ¿por qué no respetaríamos nuestros tiempos y necesidades? Sí, no leí ningún libro, pero fue porque mi vida social y académica estuvo ajetreada y mucho, con lo cual es entendible. Y si no tuviera una razón lógica, tampoco me molestaría, porque hay que respetar nuestros propios tiempos y estar bien con eso, tomarlo bien. Total, ¿quién te corre?
Los libros no se van a mover de mi biblioteca a menos que los preste, regale, lleve a algún lado, etc.
Bueno, nada, quería actualizar y contarles esto tan loco que me pasó. Cuando termine alguno de los tres libros que estoy leyendo les cuento un poco más de ese y...capaz hago una entrada de mis próximas lecturas, ¿qué les parece?

Y ustedes, ¿qué piensan de todo esto? ¿Cuántos libros leyeron en marzo, les gustaron sus lecturas? ¡Déjenlo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.