lunes, 11 de abril de 2016

50 cosas SOBRE mí | VIK

1: Soy Argentina.
2: Tengo 14 años.
3: De grande quiero ser muchas cosas, entre ellas, directora de cine.
4: En el primario me decían "rara", pero eso nunca me afectó.
5: Hubo un tiempo en el que fui vegetariana.
6: No me gusta la carne, a excepción del sushi, aunque soy selectiva.
7: Entre las carnes, el pollo es la que menos me gusta.
8: Amo el fútbol.
9: Soy de Boca Juniors.
10: Me considero una persona graciosa y optimista.
11: Nunca (no exagero) estoy de malhumor.
12: Mis colores preferidos son el azul, el amarillo y el verde.
13: No me gustan las gaseosas, ninguna de ellas.
14: Soy celíaca.
15: A pesar de que ya no puedo tomarlo, amo el cepita de manzana.
16: No me gustan mucho las cosas dulces, pero el chocolate amargo, de algunas marcas, ¡me encanta!
17: Me encanta la crema, me tomaría un pote ENTERO.
18: Amo el dulce de leche, y lo prefiero sólo.
19: Otro de mis amores prohibidos es la manteca, y derretida es mejor.
20: Amo la papa, en todas sus formas.
21: Nunca me rompí ningún hueso.
22: Tuve brackets, y eran azules y amarillos por Boca Juniors.
23: Soy ambidextra (puedo escribir con las dos manos).
24: Me gustan muchísimo los idiomas.
25: Puedo hablar español-España muy bien, y casi no se nota que no soy de allá (cuando lo hablo, claro).
26: Sé hablar francés e inglés bastante fluido, y portugués bastante bien.
27: Me encantaría aprender alemán e irlandés y también finlandés.
28: Tengo muchas pecas en la nariz y en los pómulos.
29: Escribo desde los cinco años.
30: Leo desde los cuatro años.
31: Iba al colegio sólo a la tarde, en la primaria.
32: Nací un 22 de junio.
33: Mi religión es propia, no la practican otras personas, a menos que yo sepa.
34: De chiquita tenía los ojos celestes.
35: Dicen que de más grande puedo llegar a ser pelirroja.
36: Me rebajé el tono de una mecha de mi pelo y quedó pelirroja.
37: No suelo maquillarme.
38: Di mi primer beso.
39: En la primaria tuve un novio por dos años y en la secundaria, hasta tercer año, dos novios formales (una relación en curso [2/04/16])
40: Amo escribir novelas y cuentos cortos.
41: Tres cuentos cortos míos ganaron un premio.
42: Mi asignatura favorita siempre fue Lengua.
43: Me gustan mucho Informática y Educación Física.
44: Hago salto en alto.
45: Fui a los juegos Evita en salto en alto.
46: Mido 1,60 y todavía no pegué el estirón del todo.
47: Calzo 38-39.
48: Hago gimnasia artística desde los 10 años, pero lo dejé.
49: Tengo una sola cicatriz, y es en la lengua.
50: Mi gran sueño es, algún día, publicar un libro que sea muy leído.
¡Bonus! 51: Me encantan los acentos del español, pero mi favorito es el porteño (el que yo hablo).

Bueno, ¿qué les pareció? Ahora me conocen un poco más. ¿Quieren contarme cincuenta cosas sobre ustedes?


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.