miércoles, 23 de marzo de 2016

Música: mis nuevos descubrimientos

Encuadernador@s, realmente no sabía qué publicar acerca de libros. Perdón. Además, tengo muchas cosas nuevas en música que contarles. Y bueno, hay que hacer un cambio de vez en cuando, ¿no? Empecemos.


Mi primer descubrimiento de este último tiempo en realidad no es del todo un descubrimiento: se trata de algunas canciones de Avicii: Waiting for love y Broken Arrows, dos de sus singles del álbum 'Stories', me conquistaron completamente. Aunque en general el disco no me convenció del todo, además de estos dos hay algún que otro tema que me gusta levemente.

Siguiendo con la onda, tenemos a Zedd, del cual ya conocía las canciones que les voy a nombrar, pero no sabía los nombres: Stay the nightClarityBeautiful now y I want you to know. Esas canciones me gustan muchísimo, pero el resto no tanto (es decir, el resto de su álbum, del cual no me acuerdo el nombre, perdón).

Algo más antiguos mis descubrimientos, vamos con Hailee Steinfeld, más precisamente con Love myselfRock Bottom y You're such a. No conozco mucho el resto de sus canciones, pero una de las que escuché no me gustó demasiado.

Y Rachel Platten es mi descubrimiento más cercano: ¡me encanta! Amo muchas de sus canciones, las estoy quemando leentamente, jaja. Algunas de ellas: Fight Song (miren también este cover, si quieren: This is your fight song), Stand by youYou don't know my heartAngels in Chelsea. Hay otras, claro, pero esas son las que MAAAS me gustan.

Cambiemos completamente: Picky, de Joey Montana. Ah, me hiper obsesioné. Es buenísima. Bueh, 'buenísima'.


Y, ¿cuáles son sus descubrimientos? Déjenmelo en los comentarios :D

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.