lunes, 1 de febrero de 2016

Tag de las 20 canciones

Hacía mil años que no traía un tag, así que me decidí a que fuera el '20 songs tag' o, en español, 'tag de las veinte canciones' (traduciría 'Tag', pero no sé bien cómo).



Empecemos:
#1: Canción favorita
Realmente no tengo una canción favorita, porque en sí me gustan varias, pero últimamente estoy muy flechada con dos:
Marry me, Jason Derulo.
Love yourself, Justin Bieber.
Estuve flechada con otras varias canciones, pero ahora mismo son esas dos las que más 'loca' me tienen.

#2: Canción que más odiás
No, no odio canciones. Pero...digamos que hay algunas que no soporto, y por ejemplo de mi banda preferida (1D) no me gusta:
Wolves, One Direction.
Me duele decirlo, pero es así. Es la única de sus canciones que no soporto.

#3: Canción que te recuerda a alguien.
Podría decir varias, pero voy a elegir:
Selfish heart, Meghan Trainor.
Me recuerda a mi ex, pero después me pongo a pensar y me doy cuenta de que también hay otra de la misma cantante que me recuerda a él. Será que todavía no decido qué fue exactamente lo que pasó.
Mr. Almost, Meghan Trainor.

#4: Canción que te pone triste.
Tengo dos. Dos canciones con las que estuve y sigo un poco obsesionada y que me ponen muy triste pero son hermosas.
Half a heart, One Direction.
Amnesia, Five Seconds of Summer.

#5: Canción que te pone feliz.
Pongo dos pero hay muchas (nótese que estoy repitiendo mucho cantantes).
History, One Direction.
Better when I'm dancing, Meghan Trainor.

#6: Canción que te recuerda a un momento específico.
Iba a decir que no tenía, pero la verdad es que sí.
Save you tonight, One Direction.
Me hace acordar al primer karaoke que canté. Fue de esta canción. Fue hace tres...no, cuatro años. Ya estamos en 2016 ;)

#7: Canción cuya letra te sabés perfectamente.
Hay muchísimas, pero las primeras que se me vienen a la mente son...
Love Yourself, Justin Bieber.
Rude, Magic!
Counting Stars, One Republic.
End of the Day, One Direction.
Y todas las de los primeros cuatro álbumes de One Direction. Y obviamente otras más, pero ahora mismo esas son las que me salen.

#8: Canción que te haga bailar.
Pondría de nuevo 'Better When I'm dancing', pero ahora ya saben que quería ponerla y eso cumple el cometido. Así que otra que me haga bailar...cualquiera de cumbia y...
Sorry, Justin Bieber.

#9: Canción que te ayuda a dormir.
No tengo. Si tengo sueño, me duermo con casi cualquiera, imaginando situaciones.

#10: Canción que te gusta en secreto.
No tengo una canción que me guste así en hiper secreto, pero supongo que...
Bailando, Enrique Iglesias ft. Descember Bueno ft. Gente de zona.

#11: Canción con la que te sentís identificada.
He de decir que con casi todas las de Meghan Trainor. Pero, sino...con alguna que otra de One Direction, y supongo que hay más, pero ahora no se me vienen a la cabeza.

#12: Canción que te solía encantar y ahora odiás.
No es que la odie, pero Rude, de Magic! me cansó un poquitito.

#13: Canción de tu disco favorito.
No tengo un disco favorito, tendría que elegir entre los de One Direction y no puedo. Así que voy a decirles dos de mis canciones favoritas de entre las que sólo están en las versiones Deluxe.
Half a heart, One Direction.
Does he know, One Direction.
Por cierto acá están todas las canciones de sus versiones Deluxe (o al menos, casi todas): CLICK ACÁ.

#14: Canción que podés tocar con algún instrumento.
La vie en rose (y pongo la versión en inglés porque me gusta más :D )

#15: Canción que te gustaría cantar en público.
Uff, todas las que conozco. Amo cantar, y en público es hermoso también.

#16: Canción que te gusta para conducir.
No conduzco, pero generalmente pongo canciones alegres cuando me toca musicalizar.

#17: Canción de tu infancia.

#18: Canción que nadie espera que te guste.
Te pintaron pajaritos en el aire, Yandar y Yostin (jeje).

#19: Canción que querés que suene en tu funeral.
Good to be alive, Meghan Trainor.
Sí, parece que es sarcástico, pero en realidad, es que quiero que la gente se de cuenta de lo genial que es estar vivo y que así lo aprovechen aunque yo me haya muerto.

#20: Canción que querés que suene en tu boda.
Primero, en mi pedida de mano, quiero que suene Marry me, de Jason Derulo (link arriba). Y en mi boda...déjenme pensar.
Estoy entre She's not afraid, de One Direction, y All of me, de John Legend. ¿Las dos?


Y eso es todo, encuadernador@s, ¿les gustó? Si quieren dejen sus respuestas en los comentarios.
Besos, ¡¡l@s quiero mucho!!
P.D.: Links a todas mis playlists:
Pásense si quieren :D

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.