lunes, 22 de febrero de 2016

Book Tag de la Isla Desierta

Encuadernador@s, para qué mentirles, no quería traerles otra reseña, y es que de verdad, ¡ya fueron muchas seguidas! Así que para cambiar quise traerles este Book Tag que estoy sacando del blog Disfrutando mucho los libros. Espero que les guste, a mí, personalmente, me pareció divertido. Empecemos:

Si estuvieras en una isla desierta...

-¿Qué libro te llevarías para releer?
Bueno, hasta hace algunos meses habría respondido sin dudar que Divergente, pero tuve que pensarlo un poco esta vez. Es que Obsidian, o Firelight: chica de fuego son libros que me conquistaron y que podrían entrar en esta categoría; además, hay que pensar que Divergente puede entrar en otra categoría. Creo que mi elección es Obsidian, por J. L. Armentrout.







-¿Qué libro te llevarías para leer (que nunca hayas leído)?
Uf, está difícil. Estoy entre Em defesa de Jacob, por William Landay, que sería de utilidad para seguir aprendiendo el portugués, y Despierta, de Beth Revis, que es bastante gordo. Creo que la hermosa edición de Despierta se arruinaría en una isla desierta, así que voy a elegir Em defesa de Jacob.








- ¿Qué saga te llevarías?
Espero que 'trilogía' cuente, porque me llevaría Divergente, de Verónica Roth, compuesta por tres libros (¡me salió rima!). Aunque...también me llevaría Cuatro.





- ¿Qué libro infantil te llevarías?
Bueno, creo que voy a hacer un poco de trama. Es que estaba entre Octubre, un crimen, de Norma Huidobro, o la saga de Caídos del Mapa, y me temo que tengo que llevarme todos. Así que, en esta categoría, serían once libros (je).


- ¿Qué libro de opción libre te llevarías?
Mañana (el libro uno), porque de paso tendría algunos tips de supervivencia en la isla desierta je je.


Y ustedes, ¿qué libros se llevarían? ¿Coinciden conmigo en alguna respuesta? ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buen Book Tag! creo que éste aún no lo he hecho...
    Me quedé con la curiosidad de saber más de "Mañana" voy a ver qué tal se ve y quizás le de una oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu!
      Sí, está bastante bien, espero que lo hagas, me dan curiosidad tus respuestas :D
      Si querés podés pasarte por las reseñas que tengo en el blog del primer, segundo y tercer libros.
      Besos <3
      P.D.: en realidad no estoy del todo segura de si hice la del tercero, pero creo que sí.

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.