viernes, 22 de enero de 2016

Top 5 entradas favoritas | Especial 1 año

Encuadernador@s, como saben me hubiera gustado hacer un sorteo, pero resulta que no pude, así que esta es la "entrada especial". Por cierto, invito al blog City of Books a hacer algo parecido :D




Puesto Número Cinco:
Reaccionando a Enero 2015. No sé exactamente por qué me gusta. Tal vez porque fue una idea original mía, y que tenía muchas pero muchas ganas de plasmar. Pero cada vez que la veo sonrío ;)



Puesto Número Cuatro:
¡Lo he conseguido! | Reto Goodreads. Me gusta porque me recuerda que finalicé mi meta, jeje.



Puesto Número Tres:
Las TRILOGÍAS. Ésta entrada me encanta porque me gusta cómo la escribí y me gusta el tema. En fin, es raro, pero sinceramente me gusta leerla :P



Puesto Número Dos:
Reseña de Blackbird: perseguida, Anna Carey. AMO esta reseña, en serio. Es que...la leo y pienso: "estaba inspirada. Es genial". Si tienen un minuto y todavía no la leyeron, los invito a hacerlo y que me digan qué les parece.



Puesto Número Uno:
1D Book Tag. Es una entrada bastante antigua pero que la releí y sinceramente me gusta mucho. El tag es originalmente mío, y me parece que las preguntas están bastante bien.



Y eso es todo, ¿qué les pareció? ¿Cuál es su top cinco de entradas favoritas del blog? ¿Coinciden conmigo en algo? ¿En qué? ¿Habían leído todas las entradas? ¿Cuáles sí, cuáles no? ¿Les gustaron? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.