lunes, 18 de enero de 2016

1 año después...

Encuadernador@s, el 2016 no trajo sólo otro año, sino que hizo que se cumpliera un año para este blog. Sí, ya llevamos un año.
Un año leyendo junt@s.
Un año con book tags.
Un año, vamos.
Con todo lo que eso significa.
Así que gracias.
Por todo.
Por simplemente abrir el link de una de mis entradas cuando veían que la había publicado.
Vamos, por visitar siquiera una vez el blog.
Muchas gracias, en serio.
Se siente genial terminar de leer un libro y saber que puedo plasmar lo que me pareció en este blog.
Como especial voy a hacer un top cinco entradas de este blog. Me encantaría hacer un sorteo, pero mi economía no me lo permite :/ En fin, espero que se entusiasmen aunque sea un poco con esa entrada especial. Y espero que les guste que cumplamos un año <3
Besos, los quiero mucho.

P.D.: La entrada prometida se sube el 22 :)

Gracias por leer y saludos,

Vik.

6 comentarios:

  1. Yo acabo de aterrizar en tu blog, ya tienes una seguidora más ^^
    Felicidades por ese año y espero que sean muchos más.
    ¡Larga vida a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por acá, espero que disfrutes de las entradas <3
      Gracias!! En serio quiero que esto sea duradero :D
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!! enhorabuena por este añito, y que sea el principio de muchos mas.
    Por cierto, yo te acabo de descubrir, y ya te sigo.
    ahh!se me olvidaba, te invito a visitar mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme <3
      Ya me paso por tu blog :D
      Besos!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.