lunes, 7 de diciembre de 2015

Libros que NECESITO

Encuadernador@s, decidí hacer una entrada de todos los libros que necesito con mi ser.

La mayoría son novedades de este mes o de noviembre, pero no todos.
Acá voy:


-Al final de la calle 118, Clara Cortés.
Sí, ¡ya está en Argentina! EMOCIÓN.



-Heima es hogar en islandés, Laia Soler.
TAMBIÉN LLEGÓ.



-El mar de la tranquilidad, Katja Millay.
SÍ, LO SÉ. LLEGARON MUCHOS LIBROS GENIALES DE PLATAFORMA NEO.




-Desde que te fuiste, Morgan Matson.
Ok, ya último libro de NEO que pongo en esta lista, jajaja.





-Scarlet, Marissa Meyer.
Todavía no leo el primero, pero es que tienta tanto...



-Bajo la noche eterna y Hacia el azul perpetuo, Veronica Rossi.
 
Tampoco leí el primero, pero cuando los tenga todos va ser como más fácil. De todas formas, primero voy a leer el primero.



-Abdicación, Anna K Franco.
Leí el primero, tengo por leer el segundo. AMÉ EL PRIMERO, seguramente AME EL SEGUNDO.




-After 0, "antes de ella", Anna Todd.
Me gustó mucho la saga, y la verdad tengo curiosidad. Aunque desde ya es para con el que menos urgencia tengo.




-El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg.
Me lo recomendaron mucho, pero tampoco es que LO QUIERO AHORA.




-Mentiras Peligrosas, Becca Fitzpatrick.
Leí la saga Hush, Hush; aunque no fue de mis favoritas, estuvo bien. Leí "Hielo Negro" y lo amé. Necesito éste libro. Además: DIOSS, QUÉ PORTADA.




-La prueba, Joelle Charbonneau.
¿Soy la única que no sabía que éste libro había llegado a Argentina?


Y eso es todo, encuadernador@s.
Y ustedes, ¿qué libros necesitan?
¿Alguno de mi lista les llama la atención?
¿Sabían que algunos habían llegado a la Argentina?
¡Déjenmelo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Hola, Vik!! La verdad es que el único libro que me llama la atención de tu lista es Heima, y ya leí El club de los corazones solitarios y no me gustó tanto como esperaba *no me mates*. Te mando un beso enorme, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Tenés una reseña de Corazones Solitarios? Porque así me paso, a ver si saco alguno de mi lista...
      Beso!!
      Nos leemos :D

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.