domingo, 15 de noviembre de 2015

¡COMPRAS!

Encuadernador@s, ¡¡estoy emocionada!!

Tres nuevos libros en mi biblioteca, ¡¡como para no estarlo!!

Son:


-HECHIZADA, Elisa S. Amore.
Sinopsis: Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?




-LA REINA ROJA, Victora Aveyard
Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




-PLAYLIST: LAS CANCIONES DE MI MUERTE, Michelle Falkoff.
Sinopsis: Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizá cambiar la suya propia.



¿A ustedes les llama alguno? Yo estoy ¡súper hiper mega emocionada! con los tres. ¡Dejenme en los comentarios su opinión!



Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. Hola! Muero por La Reina Roja y el de Playlist lo vi en varios blogs y canales y quizas, solo quizas, me deje tentar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holas! Gracias por tomarte el tiempo de comentar.
      Sí, La Reina Roja se ve súper interesante.
      Pronto leeré La Playlist de mi muerte y les diré qué tal, así tenés otra opinión más.
      Un beso!

      Borrar

¡Gracias por comentar!