miércoles, 28 de octubre de 2015

Hablemos de MODA

Encuadernador@s, se preguntarán qué tiene que ver la moda con los libros. Y es que tiene mucho que ver, en verdad, porque...bueno, déjenme contarles.
¿Les parece lindo? A mí
me gusta bastante, ¿se lo
pondrían?
Desde chiquita fui una de esas chicas a las que no les importa la moda en absoluto. No me importaba ni quería que me importase, porque pensaba que era algo de lo más superficial y que me haría parecer bastante tonta. A ver, sí había cosas que no me gustaba y cosas que sí, pero no era demasiado exigente. Aunque he de admitir que siempre tuve un "don" especial con combinar cosas, y con el gusto en general.
Cuando entré a la secundaria todo siguió igual pero, entonces...empezó éste año, segundo, y cambié bastante. Comenzó a gustarme estar más arreglada y sobre todo me di cuenta de que no tiene nada de malo querer favorecer el aspecto con ropa bonita o combinaciones lindas. De hecho, está muy bien. Así que me metí más en el tema. Aún así, sigo mil veces prefiriendo ir a comprar libros que otra cosa, de hecho no es que me encante ir a comprar ropa pero, digámoslo así, ya no lo aborrezco. Antes me aburría, tenía un conflicto con ir a comprar ropa, me resultaba demasiado cansador. Así que ya me "amigué" con ella y ahora estamos bien.

Todo esto viene a que hoy me compré un vestidito que me gusta mucho y se me ocurrió empezar un blog de moda, y lo voy a hacer, pero sobre todo me puse a pensar en que la moda no es casi importante en la mayoría de los libros que leo. Casi ninguna/ningún protagonista comenta qué se puso en detalle, y la verdad es que es algo en lo que nunca me había fijado. Así que se me ocurrió crear un book-tag que pronto estaré respondiendo y subiendo.
¿Qué piensan ustedes sobre la moda, cuál es su historia con ella?
¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.