lunes, 10 de agosto de 2015

Soy toda una osada: Tirolesa

Hola, encuadernador@s. Como ven, es una entrada un tanto diferente, y es que quería compartir con ustedes que en éstas vacaciones de invierno me convertí en una completa osada:


¡Me tiré por distintas tirolesas!

Sí, ¡como lo escuchan! Además de hacer arborismo, ¡en éstas vacaciones me tiré por tirolesa, tal como lo hizo Tris en Divergente! Bueno, claro que no exactamente como lo hizo ella; es decir, no en esa posición, sino sentada y agarrada con arneses, ¡pero de todas formas fue muy entretenido! La verdad estuvo genial, y estoy completamente agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer esto. Fui a dos lugares distintos y en ambos pude realizar ésta verdadera actividad de osada.
¿Y ustedes, encuadernador@s? ¿Alguna vez se tiraron por tirolesa? ¿Qué hicieron éstas vacaciones?

¡Déjenmelo en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.