sábado, 1 de agosto de 2015

Mi biblioteca de WATTPAD 2

¡Hola, encuadernador@s! Segunda parte de Mi biblioteca de Wattpad. ¡Empecemos!



La primera (o sexta) novela de mi biblioteca es Invencible, escrita por imaginemagine. Los links, como siempre, van a estar abajo.
Sinopsis: Sia vive en un complejo dónde dos chicos desaparecen cada año el 4 de julio. Este año todo será diferente. Se enfrentará a miedos que ni ella misma sabía que tenía. Conocerá el amor por primera vez. Cambia las reglas. Destruye. Salva. Escapa. Revoluciona. Eso será todo lo que Sia va a hacer, pero también amará. Y lo hará hasta el final.
Como pueden ver, la sinopsis es altamente intrigante. ¿Un edificio en el cual dos chicos desaparecen cada año? ¿Sin respuestas? ¿Con un estilo de vida ordenado y disciplinario? ¿Qué? ¿Que una chica va a cambiarlo?
Quiero leer esa novela.
¿O no? La verdad, la sinopsis hace un gran trabajo. Sinceramente, es increíble: la primera vez que la leí, inmediatamente tuve que apretar el botón de "agregar a biblioteca" porque es que es sumamente intrigante. Desafortunadamente, por algunos improvistos de la vida, no pude avanzar mucho en su lectura, pero estoy segura de que, en cuanto pueda, voy a ponerme con ella y a leerla completa, porque tiene muy pocos capítulos publicados. Ya una vez que la haya leído probablemente le haga otro comentario, pero por ahora, así quedará: la sinopsis, perfecta; la descripción del estilo de vida, intrigante y apasionante; la protagonista, me cayó bien; la trama, promete muchísimo. ¿Quieren leer la novela por ustedes mismos? Links:


Siguiente novela: Desterrados, por Alejandra_perez.
Sinopsis: Gracias a un error científico existimos nosotros, nos hacemos llamar "Arsebas". Pero si voy a contar mi historia y la de mi gente empecemos desde el principio: En 1929 los nazis quisieron "Limpiar el mundo de los impuros" Un científico llamado Albert Duffain creo una cura que al aplicarla curaría la homosexualidad. Dicha cura cambiaría el color de la piel y de los ojos de la persona a la cual se le aplicara. Literalmente la cura funcionó...en un principio, personas absolutamente hermosas física y psicológicamente fueron creadas; Hitler no podía estar más feliz, aunque amaba ver las masacres y muertes de los "Impuros" eso estaba causando que hubieran más comunistas y personas en contra del gobierno a diario. Pero los efectos secundarios de dicha "Medicina" se dieron en poco tiempo; aparte de ser absolutamente perfectos ellos desarrollaron habilidades sobre humanas, telepatía, alterar el ambiente y demás. Años después nos encerraron y nos obligaron a olvidar todo lo que nos correspondía por derecho. Fuimos desterrados de nuestro mundo...
¡Ay, Ale! ¡Qué pedazo de portada, en serio! Eso, junto con el título, fue lo primero que llamó mi atención. De verdad, increíble. Me encanta. Bueno y, en cuanto a la sinopsis...un poco larga, para mi gusto. Por ejemplo yo, que venía hiper enganchada del título (y la portada) y con ganas de saber más, me desesperó que tuviera una sinopsis tan larga. Pero entiendo por qué fue, lo apoyo y me intrigó mucho toda la información. Sinceramente, me llama muchísimo el hecho de que tengan poderes sobre naturales, porque no soy de leer de esas cosas, ¡pero está mezclado con un pasado histórico! ¡Y están encerrados! Eso le agrega misterio...y acción. Pero...ahora sí, vamos con lo malo: redacción, perdón pero, sinceramente, no me gustó. Y tampoco es muy correcta la gramática, en lo que se refiere a tildes y comas y demás. Pero bueno, qué puedo decir, la historia promete. La recomiendo bastante. Espero que esos problemillas puedan ser resueltos :D Links:


Y para el siguiente puesto llega Enterrados, una palabra parecida a Desterrados, escrita también por Laurados.
Sinopsis: Escucha, algún día, los enterrados se sublevarán y gobernarán sobre los privilegiados del exterior. Mientras, lee la historia de un cataclismo, el que consiguió enterrar en una ciudad a la población mundial superviviente. ¿Qué sería lo que más desearías si vivieras encerrado en una ciudad enterrada sin sol, sin viento, vigilado, humillado, explotado? Los pocos que viven en el exterior lo tienen, son cápsulas de espacio abierto que te permitan al menos vivir de forma virtual esas sensaciones, a cambio te quieren a ti...Espectacular novela que te hará vivir más emociones que Los juegos del Hambre. Personajes que amarás y odiarás a partes iguales. Léela, comienza el cataclismo.
No me digan que la sinopsis no es atrapante. Porque no les voy a creer. Aunque sea un poquito, la curiosidad pica, ¿no? Y créanme, a pesar de que la sinopsis promete mucho y que tal vez piensen que la historia no va a estar al nivel...temo decirles, encuadernador@s, que...
Se equivocaron.
La novela es una historia sumamente adictiva. La información tan original que brinda la autora está en su justa medida, no hace que te aburras ni tampoco es demasiado poco como para que pienses que no vale la pena el mundo. Además, el mundo de por sí ya es intrigante, creado con una destreza que raramente se encuentra en wattpad. Y sí, encuadernador@s: a pesar de que es cierto que en Wattpad hay varias novelas que dejan mucho que desear, ya sea por su trama o su ortografía, también hay de las buenas, y ésta es una de ellas por excelencia.
Enterrados, la ciudad subterránea
Autora


Y ya para la cuarta novela (¡nos acercamos al final de la segunda parte!) tenemos a una novela espectacular, que sigo sin saber por qué no encontré antes: Sin alas, de Laura Andrade.
Sinopsis: ¿Amor? Déjate de estupideces.¿Familia? Está muerta, al menos para mí. ¿Paz? Desearás tenerla, porque juro que te acabaré. Mi nombre es Edeline Radetti, hoy es mi decimoséptimo cumpleaños y el día de mi coronación, soy la heredera del trono de Italia, un país al filo de la guerra y estoy sola en el mundo. No tengo mucho que perder así que ni lo intentes, no puedes vencerme.
Verán que la siguiente novela también es de la misma autora, y tenía planeado usarlas a ambas como si fueran una sola, pero no lo hice porque necesito hablar de ellas por separado. La sinopsis, el título y la portada de ésta novela, incluyendo la letra utilizada en la portada, hacen que la atención del lector salte con un cartelito verde que tenga pintado un pulgar arriba, gigante y fluorescente. Las alarmas del cerebro pitan y se escucha "¡Atención, atención! ¡Novela prometedora!". Porque vaya que sí logró captar toda mi atención y cuando digo toda es toda. La historia, una vez empezado el primer capítulo, está narrado en primera persona por una princesa de Italia, heredera al trono, que nunca ha salido del palacio y no sabe por qué. Ya empezamos con acción en ésta novela, desde el primer capítulo. Tengo que felicitar a la autora, porque me ha enganchado con sus personajes y con la historia que promete ser.
Sin Alas
Autora


La última novela de ésta parte de Mi biblioteca de Wattpad está también escrita por nuestra querida Laura Andrade, y su título es Redención, como pueden ver en la hermosa portada que hay a la derecha. Por dios, Laura, te superaste. Esa portada (Laura atribuye el mérito a Luna Pattzy) es preciosa, es increíble. Maravillosa. La verdad, me encanta. Bueno pero me dejo te preámbulos y les dejo la sinopsis.
Sinopsis: Cada año, cerca de cinco mil cartas son liberadas. Cada año, estas cartas son enviadas a distintas casas. Cada año, nadie sabe a quién le tocará. Y cada año, un miedo atroz y desesperado invade a la familia a la que ha llegado. ¿Por qué? Porque en ellas está escrito el día de tu muerte.
Y con esa sinopsis también te superaste. Es que... ¿por qué tus novelas tienen que ser tan interesantes desde la sinopsis? De hecho, me puse a leer y sin darme cuenta terminé todos los capítulos publicados. Te aplaudiría, pero no te tengo adelante, con lo cual quedaría como una loca. La historia que promete ser es grandiosa, y la que es, también. Los capítulos pasan volando y siguen siendo interesantísimos y originales. La originalidad es un punto que hay que remarcar: nadie puede decirme que la novela no es original. De verdad, Laura, sólo tengo halagos para Redención. Me gustó muchísimo y espero que sigas escribiéndola muy, muy, muy pronto.
Redención
El link al perfil de la autora lo tienen en la novela que describí arriba.

Y, sin más, mis querid@s encuadernador@s, me despido hasta la próxima entrega de Mi Biblioteca de Wattpad.

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog El gremio de los lectores para ver los de preguntas y respuestas, de lo que me sugeriste, te dejo el facebook del blog para que podamos comunicarnos, https://www.facebook.com/ElGremiodelosLectores de igual forma también puedes encontrarme por el blog, muchas gracias, un enorme abrazo. cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cassy! Ya te mandé un mensaje en facebook, pero igualmente te lo digo por acá. Yo tenía la idea de hacer preguntas más "raras", digamos, acerca de nosotras y la lectura, es decir no las típicas de "¿por qué empezaste a leer?" o "¿por qué creaste el blog?", sino algunas como "¿A qué edad leíste tu primer libro juvenil?", "¿Quién fue tu primer novio literario?", "¿Qué personajes de libros diferentes juntarías en pareja?". Espero que te guste la idea y espero tus sugerencias :D Un beso!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.