lunes, 27 de julio de 2015

Premios Liebster Awards (¡sí, otra vez!) | ¡Nominada por 'Después de leer un libro'!

¡Otra vez me nominaron para los Premios Liebster Award! Ya no voy a nominar a nadie, los nominados serán los mismos que antes y las preguntas también, así que, si quieren hacerlo, pueden incluso dejarme en los comentarios sus respuestas :D
Bueno, ¿empezamos, encuadernador@s?

¡¡GRACIAS A "DESPUÉS DE LEER UN LIBRO" POR LA NOMINACIÓN!!


1: ¿En que lugar te gustaría vivir que no fuera tu país?
2: ¿Que libro me recomendarías?
3: ¿Un blog que te guste por el diseño?
4: ¿Un blog que te guste por el contenido?
5: ¿Libro que te gustaría que se volviera adaptación?
6: ¿Cual es su personaje femenino favorito?
7: ¿Cuál es su villano favorito?


Mis respuestas:
1: Me gustaría muchísimo vivir en Irlanda (después de en Argentina, claro), porque como saben amo el irlandés, la cultura irlandesa y la música celta irlandesa, y celta en general, así que... ¡sí, quiero vivir en Irlanda!

2: ¡¡DIVERGENTE!!

3: El tuyo es muy bonito =D

4: La verdad...todos los blogs (o todos los que vi) de literatura son muy ricos en contenido interesante a mi gusto.

5: El fin de los sueños, de Gabriela Campbell y José Antonio Cotrina; publicado por Plataforma Neo. Ese libro tiene pinta de ser película.

6: Marlene, de Divergente. La AMO, es una genia.

7: ¡No tengo idea! De verdad, estuve buscando entre mis libros y sólo se me ocurría uno...sé que es muy repetitivo, pero... ¡Eric, de Divergente! =D

¡Y eso fue todo! ¿Cómo responderían ustedes a éstas preguntas? ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.