sábado, 25 de julio de 2015

Fan Arts y Portadas: Divergente

¡Hola, encuadernador@s! ¿Cómo están hoy? Yo muy bien =) Hoy les traigo una nueva sección llamada "Fan Arts y Portadas", que básicamente trata de poner la portada original y algún/algunos (depende del libro y de los fan arts que haya) fan arts y decir cuál me gusta más, etc. Bueno, hoy vamos a empezar con, como no podía ser de otra forma, ¡DIVERGENTE!


Empecemos poniendo las portadas originales de los tres libros, por las dudas:


Y ahora vamos con los fan arts:
Bueno, como vemos, éste es un fan art de
Leal, con su nombre en inglés ("Allegiant"),
que juega con los tonos en violeta y que pone
un ojo como imagen principal en vez de,
como sucede en la original, una ola de agua.

A mí me gustó muchísimo éste Fan Art, ¿y a ustedes? A mí me parece precioso, la verdad. De todas formas, creo que no combinaría mucho con el resto de las portadas, que son más monótonas en cuanto al color y las variantes de tono.


















Bueno, acá vemos que el/la autor/a en vez de
respetar el título lo cambió, así que probablemente
haya sido creada antes de la publicación del tercer
tomo. Se acerca, eso sí, a los tonos rojos de Leal
tal y como lo conocemos, pero vuelve a poner un
ojo como imagen principal, aunque con agua, lo
cual genera un efecto encantador.

En cuanto a éste, ¿qué puedo decir que no sean maravillas? ¡Es precioso! Amo ese efecto del agua en el ojo, y cómo se mezcla...la verdad, fantástico trabajo, autor/a. Y éste si combinaría, porque cuenta con esa monotonía de color.


























Como en el anterior, vemos que no respeta
el título original del libro, por lo cual
deduzco lo mismo (que fue creado antes
de la publicación). También juega con el agua, y se
ven los tonos azules característicos del primer
tomo, "Divergente". En éste Fan Art tenemos un ojo,
otra vez, convertido en lo principal, y además vemos
que está "encerrado" en un círculo de agua, lo cual
aporta originalidad.

También me gustó mucho éste, aunque creo que no es el que más me gusta, no me convence mucho el hecho de que esté "encerrado" el ojo, no sé, ¿a ustedes?




























Y ya como último Fan Art, vemos a una portada
que también tiene el título cambiado. Éste se fue
más por el lado de la electricidad, con rayos que
atraviesan un ojo (elemento que se repite en, como
pudimos ver, los cuatro Fan Arts). Además, detrás
del ojo vemos nubes y la toma de la ciudad ha
cambiado: ya no es como desde adelante, sino que
ahora es desde arriba. Los tonos predominantes son
los oscuros, por lo cual el claro del ojo y de los
rayos resaltan satisfactoriamente.

Éste también me gustó mucho. Es cierto que no combinaría mucho con las otras portadas, pero es un gran diseño. La portada como portada en sí (es decir, sola, como si no fuera parte de ninguna saga o trilogía), es preciosa.































Bueno, para mí, el orden sería: primero, el segundo Fan Art; después, el último, luego, el primero, y cuarto, el tercero. ¿Cuál sería su orden? ¿Por qué? ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.