miércoles, 10 de junio de 2015

MIS LECTURAS DEL MES DE MAYO (2015)

¡Hola, encuadernadores (as)! ¿Cómo están? Yo muy bien =D Como ven, es un Lecturas del mes inclusivo porque leí muy pocos libros en ambos meses, así que por eso...bueno, en fin, ¿empezamos?



-REBELIÓN, Anna K Franco. RESEÑA ACÁ.
 10/10


-EL LADO OSCURO, Sally Green. [SIN reseña].
 1/10

¡Sí, lo sé, lo sé! Son muy pocos, ¿no? No se preocupen...prometo leer más, lo juro, lo juro.

¿Qué leyeron ustedes durante éste mes? ¡¡Déjenmelo en los comentarios!!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Hola,el lado oscuro lo he visto muchas veces pero la verdad es que no me llama la atención. Sobre el de Rebelión no puedo decir nada porque no lo conocía, pero ahora me paso por tu reseña.
    Acabo de encontrar tu blog y aquí me quedo. Te invito a pasar por el mío. :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tomarte el tiempo de comentar :D
      No te recomiendo para nada El Lado Oscuro, no me gustó en absoluto. Se nota en el uno que le puse jajajajaja.
      Rebelión es HERMOSO. Te lo recomiendo muchísimo.
      Muchas gracias por suscribirte!!!!!!
      YA MISMO me paso por tu blog.
      Beso!!! Nos leemos!!!!
      Vik :D

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.