miércoles, 3 de junio de 2015

Book Tag Sugerencias

¡Hola, encuadernadores (as)! ¿Cómo va todo por ahí? Yo muy bien, alternando el poco tiempo libre entre leer, ver videos y, obviamente, hacer entradas. Les comento que Luna, del hermoso blog City of Books (¡pásense a verlo!, es muuuy bonito), me nominó al book tag Sugerencias.
Click acá para ir a ver sus respuestas.


Reglas:
Presentar al blog que te ha nominado.
Sugerir una serie, una película, una comida y un libro.
Nominar a 10 blogs Nominar a 5 blogs (ésta regla voy a cambiarla porque era muy difícil).


Serie:
Bueno, por si no se acuerdan, hice una entrada (click acá para ir a verla) hablando sobre mis series favoritas. Son muy pocas las que miro o miré pero, como quiero hacer ésto bien, voy a recomendarles Los simuladores, una serie argentina que me encantó. Son dos temporadas de creo que trece capítulos cada una, ¡y está en Netflix!





Comida:
¿No les dicen 'comeeeeme, comeeeeme'?
¿Comida favorita? Qué pregunta difícil, nunca me lo puse a pensar, pero creo que...canelones de verdura y ricota, que hace mi mamá =D.













Película:
También es muy difícil, ¿sólo puedo recomendar una película? Emm... 'El secreto de sus ojos', de Juan José Campanella...Voy a hacer una entrada haciendo recomendaciones de películas, jajajajaja me quedé con las ganas. Pero sí, 'El secreto de sus ojos'.










Libro:
¡¡QUÉ CRUELES!! ¿Cómo esperan que recomiende un sólo libro? Dioss, es muy difícil. Bueno, podría elegir muchos libros, pero ésta vez voy a recomendar Insignia, por S. J. Kincaid.








Bueno, díganme, ¿qué les pareció el book tag? ¡Espero que les haya gustado! A mí me gustó mucho hacerlo, ¡aunque fue difícil! ¡Déjenme en los comentarios qué les pareció!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

4 comentarios:

  1. Hola!! Exepto con el libro, coincido en todo jaja. Me quedo por tu blog. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por comentar y por suscribirte :D Muchas gracias!
      Sí...hay muchos libros que podrían ir en esa categoría, ¿qué libro pondrías vos? Es que esas preguntas son difíciles jajajaja. Es como... ¿uno sólo? ¿En serio?
      Besote!!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el tag!! Que difícil elegir un solo libro! O una sola peli!! O una sola serie!! Jajajaj todo muy difícil pero te quedó genial. No me gustan los canelones de verdura y ricota :((( pero sí los de choclo jajaj
    Me encanto tu blog ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué suerte que te haya gustado :D Es muuuy difícil. La verdad, ¡exijo que al menos sean dos...o cien!
      Yo también amo los canelones de choclo!! Y toda mi familia me dice que son un asco, y yo la verdad no puedo entenderlos.
      Muchísimas gracias por comentar y por seguirme!! Bienvenida!!!
      Beso!!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.