sábado, 30 de mayo de 2015

Premios Liebster Awards Blogs | ¡Nominada por 'Escapar a las Páginas de un libro'!

¡¡Hola, encuadernadores!! Lo sé, lo sé, los tengo definitivamente muy abandonados. Pero... ¡no se preocupen! Hoy tengo un poco de tiempo, por lo cual voy a hacer la entrada de hoy y la de mañana (sé que no son, técnicamente, los días establecidos, pero es que no me gusta que estén tan abandonados). Es más, ¡voy a intentar hacer tres entradas!


Hoy les quería comentar que me volvieron a nominar para un premio :D Y ésta vez quien me nominó fue el blog Escaparse a las Páginas de un libro, así que, ¡muchas gracias! En fin, ¿listos para comenzar con la acción?

Reglas:
1: Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2: Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de doscientos suscriptores.
4: Avisarles que han sido nominados.
5: Realizar 11 preguntas para que los blogs a los que has nominado las respondan.


Preguntas (por cierto, ¡amo éstas preguntas!)
1: ¿Qué creés de las personas que leen en físico, y qué de las que leen en digital?
Sinceramente, a mí me gusta mucho más leer en físico, porque me gusta tener el libro ahí. Pero, también, sé que hay mucha gente que, o bien no puede comprar los libros, o bien no tiene tiempo de ir a comprarlos, etc., así que me parece el método digital es una gran forma de leer pero, como dije, prefiero en físico. Bueno, claro que si no consigo algún libro en particular no tengo problema en leerlo en digital. Así que... ¡pienso lo mismo de las dos clases de personas!

2: ¿Cuál es tu personaje favorito y de qué libro es?
¡¡Ésto es difícil!! Pero muy ingeniosa la pregunta, la verdad. Bueno, supongo que...emmm...Podría decir Marlene, de Divergente; pero es que siempre estoy diciendo personajes de esa trilogía, así que... ¡es que no sé! Es muy difícil ésta pregunta :/ Anna de Un beso en París.


3: ¿Cuál es tu autor favorito?
Verónica Roth, o tal vez Anna K Franco, o Jennifer L Armentrout. Alguna de esas tres <3


4: ¿Cómo empezaste a escribir en tu blog?
Bueno, supongo que se refiere a 'cómo' literalmente. Emmm bueno, yo estaba con mi mejor amiga (Lol, ¿se acuerdan de ella? La que nunca en su vida sube algo jajajajajajajaja) y nos sentamos en la compu y dijimos '¿qué escribimos primero?'. Y yo dije: hagamos la reseña de Divergente. Así que...sí. Aunque no la publicamos ese día, sino que terminé haciéndola yo sola en mi casa, y tampoco es la primera entrada. Al final, terminamos haciendo una entrada llamada '¿Quiénes somos?'.


5: ¿Cuál es el libro que sentiste que cambió tu vida?
Divergente, de Verónica Roth; porque a partir de ese libro empecé a leer libros juveniles.


6: ¿Alguna vez te animarías a hacer un videoblog?
¡Ya hice! Pueden encontrarlos en mi canal <3 También lo tengo muy olvidado, pero...bueno, pruebas. Prometo que pronto voy a subir un video; de hecho, ya lo grabé, sólo me falta editarlo.


7: ¿Qué buscás en un libro?
Bueno, yo busco...busco varias cualidades que muy pocos libros, hoy en día, tienen, pero eso no significa que no me gusten libros que no cumplan una, dos, tres de ellas. Busco que sean originales, entretenidos, profundos, que quieran transmitir algo, con personajes bien definidos, con una trama que de giros que me dejen con la boca abierta o que sea preciosa de otro modo, y otras pocas cosas más.


8: ¿Qué te hace leer un libro?
Bueno, para elegir qué voy a comprar en una librería, primero veo cuáles libros me llaman por su portada; después, leo sus sinopsis y aparto los que me gustan (sean cuantos sean), después, de entre los otros, leo algunas o todas las sinopsis dependiendo de cuánto tiempo tenga, y por último, cuando tengo todos los que me gustan apartados, elijo la cantidad que pueda llevar de esos.


9: ¿Qué libro odiás?
No se puede decir que 'odie' ningún libro, pero...uno que no me gustó (pero para nada) es el de Prohibido, escrito por Tabitha Suzuma.


10: ¿Cómo escogiste el nombre para tu blog?
Sinceramente, el primer nombre (Vik y Lol, o Lol y Vik, no me acuerdo), no era muy original, y pueden apreciarlo. Pero después decidí que no me gustaba, y quise cambiarlo. Me puse a pensar: ¿qué es un libro? Es decir, literalmente; ¿qué es? Y pensé 'es una historia...encuadernada'. Y ya, esa es la dramática historia de cómo elegí el nombre.


11: Nombra los cinco libros que más te hayan gustado.

-Divergente, Insurgente y Leal, que cuentan como uno (no es tanta trampa :D)

-La saga Lux, toda menos Opposition, que todavía no lo leo (bueeno, si es tanta trampa).

-Maze Runner 1, 2 y 3 (okis, es bastante trampa)

-Fusión, Julianna Baggott.

-Insignia y Vortex, de S. J. Kincaid (está bien, es mucha trampa).

¡Y esas son todas las preguntas!


Nomino a...:
El reino de mis medias verdades (¡cuyo título es genial!)

Las preguntas van a ser las mismas de la vez pasada, porque...bueno, ¿por qué no?

Preguntas:
- ¿De qué país sos?
- ¿Por qué te gusta leer?
- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
- ¿Qué idiomas hablás y cuáles te gustaría hablar?
- ¿Por qué elegiste el diseño que elegiste para tu blog (sí, pregunta rara, ¿no?)?
- ¿Cuál es tu libro favorito (¡¡SÓLO UNO!!)? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog de menos de cien suscriptores favorito? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog favorito (entre todos)? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu canal de booktube/blog argentino favorito? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog internacional favorito? ¿Por qué?
Y por último...
- ¿Alguna vez hiciste un sorteo en tu blog y/o canal? ¿Por qué ocasión lo hiciste? ¿Quién lo ganó?

¡¡Y eso fue todo!! ¿Les gustó? Espero que sí =D ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.