viernes, 22 de mayo de 2015

Premios Liebster Award | ¡Nominada por 'Vivo entre tus páginas'!

¡Hola, encuadernadores! Mil perdones por dejarlos tan abandonados. Tengo muchísimo para estudiar (de hecho, ¡debería estar estudiando!).
En fin, Ceci, del blog Vivo entre tus páginas, me nominó a los premios, así que ¡acá estoy! Las consignas son:



1- Darle las gracias al Blog que te nominó y seguirlo.
2- Responder las 11 preguntas que te hizo.
3- Nominar 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles.
5- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has premiado.



Las once preguntas son:
*Armá tu pareja ideal con un chico de libros y una chica de la vida real (no vale ser vos).
*¿3 razones que hacen que un libro se convierta en tus favoritos?
*Si tuvieras la oportunidad de conocer personalmente a un autor, ¿quien seria?
*Chico literario que menos te haya gustado o hayas odiado.
*¿Regalarías un libro para un cumpleaños de algún amigo?
*¿Recomendás a libros a otros o preferís no hacerlo?
*4 libros con tapa roja, azul o amarilla que hayas leído.
*¿Ordenás tu biblioteca seguido o siempre está desordenada?
*¿Por qué empezaste con el mundo blogger?
*¿Cómo sería tu vida sin el blog?
*¿Qué fue lo primero que pensaste cuando dijiste 'voy a tener un blog'? Como: primero quiero una reseña, o que presentación voy a poner o, "¿a alguien le va a importar lo que escribo?" ¡Cualquier cosa!


¿Empezamos?
1- Mi pareja ideal sería... (¿por qué no vale ser yo?)...Tobías (de Divergente) con Shailene Woodley (ja, soy muy mala, pero eso vale :D )

2- Definitivamente un libro es favorito mío sí: tiene un personaje masculino que ame; que tenga una trama sumamente interesante; que me quede enganchada una vez haberlo terminado.

3- ¡¡VERÓNICA ROTH!! O... ¡O ANNA K FRANCO!

4- Creo que el chico que menos, menos, menos me gustó de un libro fue...Patch, de Hush, Hush. En serio, ese chico me ponía nerviosa.

5- Sí, pero no sé si mío. Me refiero...probablemente comprara uno nuevo para esa persona.

6- ¡Amo recomendar libros! Si no, no me hubiera creado un blog, ¿no? Porque básicamente para eso sirve tener un blog :D

7- Está difícil. Azul: Azul profundo, Jennifer Donnelly; Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor; Insignia, S. J. Kincaid; Bajo la Misma estrella, John Green; DIVERGENTE, Verónica Roth; La saga Obsidian (ObsidianOnyxOpalOrigin y Opposition), Jennifer L Armentrout; Espejismos, Alyson Noël.

8- ¡La ordeno cada cinco segundos! Es hermoso ordenar la biblioteca. Cuando lleguemos a cien o cincuenta (todavía no lo sé) suscriptores, voy a hacer un bookshelf tour.

9- Empecé con el mundo blogger porque...me encantan los libros, pero los AMO, y pensaba que era la única loca a la que le gustaban los libros. =D Cuando descubrí que no, ¡¡tuve que formar parte!!

10- Mi vida sin el blog...creo que sería...bueno, definitivamente diferente, pero no encuentro las palabras adecuadas. ¿Extraña? Sentiría como si me faltara algo.

11- Lo primero que pensé fue... "¿Cómo empiezo? Tengo muchas cosas que quiero poner". =D

Blogs Nominados:
No conozco, lamentablemente, muchos blogs, así que... ¡¡NOMINO A TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLO Y TENGAN MENOS DE CIEN SUSCRIPTORES!!

Preguntas:
- ¿De qué país sos?
- ¿Por qué te gusta leer?
- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
- ¿Qué idiomas hablás y cuáles te gustaría hablar?
- ¿Por qué elegiste el diseño que elegiste para tu blog (sí, pregunta rara, ¿no?)?
- ¿Cuál es tu libro favorito (¡¡SÓLO UNO!!)? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog de menos de cien suscriptores favorito? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog favorito (entre todos)? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu canal de booktube/blog argentino favorito? ¿Por qué?
- ¿Cuál es tu blog internacional favorito? ¿Por qué?
Y por último...
- ¿Alguna vez hiciste un sorteo en tu blog y/o canal? ¿Por qué ocasión lo hiciste? ¿Quién lo ganó?


¡¡Y ESO FUE TODO!! Espero que les haya gustado y la hayan pasado bien leyéndolo. Y saben, si tienen algún blog de menos de cien suscriptores ¡háganlo!, están taggeados.


¡Hasta la próxima, encuadernadores!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.