lunes, 13 de abril de 2015

YO ME UNO AL RETO 24 HS

¡Hola!, ¿cómo están hoy? Yo, ¡¡más que feliz!! Hoy les traigo una noticia estupenda: SM anunció un reto (llamado 24 hs), el cual les voy a ir explicando lo mejor que pueda a lo largo de ésta entrada. ¡¡Estoy muy emocionada!!


Antes que nada...información básica:
Página de Facebook de la editorial (en donde se publicó el reto): SM Argentina.
Bases y condiciones disponibles en: SM RETO 24HS.


Ahora sí, voy a intentar explicarlo (cualquier cosa, están más que invitados a preguntarme en los comentarios!!)
1) El reto es válido, según entendí, solamente para Argentina.
2) Para participar hay que: a) tener un blog y/o un canal de youtube donde dar a conocer el concurso y hacer la reseña una vez leído el libro; b) que la editorial elija tu blog para que vos reseñes el libro (hay varios elegidos); c) leer el libro en 24 horas; d) tener disponibles las 24 hs que dura el reto (sábado 18/4 a las 12:00 pm hasta el domingo 19/4 a las 12:00 pm); e) comprometerse a no hacer un uso fraudulento del archivo (entiéndase copiar, imprimir, difundirlo). Aunque está permitido utilizar pequeños fragmentos para "adornar" la reseña.
3) ¿Cómo me inscribo si cumplo todo lo anterior? Dejar la dirección de tu blog (o canal) en un comentario de la entrada de Facebook (tienen el link a la página oficial de SM más arriba) y publicar una entrada (como ésta) YO ME UNO AL RETO 24 HS en tu blog.
4) Si la editorial te elige, se contactan por mail.


MAIL: startersdivergentes@gmail.com


Eso fue todo... ¡estoy muy emocionada! ¿Y? ¿Qué dicen? ¿Van a participar? ¡Les deseo mucha suerte!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.