lunes, 27 de abril de 2015

Top 10: Música celta y covers en Irlandés.

¡Hola, encuadernadores! Hoy les traigo una entrada que sé que no tiene nada que ver con los libros, pero es que en serio tenía muchas ganas de hacerla.

Verán, hace poco, en música, me preguntaron cuál era mi música preferida. Y yo respondí "la música celta". Una compañera pregunto qué era la música celta, y a mí me asombró que no lo supiera, aunque ahora entiendo que es bastante común no saberlo.
Por eso, quiero compartirles un poco de esta música que me hace tan feliz para que ustedes puedan conocerla y escucharla, ¡a ver si les gusta tanto como a mí!


Puesto número diez:
Los tambores del principio no me convences, ¡pero el resto es tan hermoso! Amo cómo queda la flauta <3


Puesto número nueve:
Sin palabras. Es que...el violín queda tan hermoso, y... ¡dios! Lo único malo es que dura demasiado poco... :(


Puesto número ocho:
Es música muy movida, y por eso es tan linda para mí :D


Puesto número siete:
¡¡Ah, tocan muy bien!! Lástima que es en vivo, pero por lo demás es hermoso. Además, se escucha bien.


Puesto número seis:
Ésta es algo más moderna, pero sigue siendo hermosa. Tiene unos cambios muy bruscos, jajaja.


Puesto número cinco:
Cups Song en Irlandés.
¡Un cover! Es la canción de Anna Kendrick, pero en irlandés. Es tan preciosa =D Yo ya me sé el estribillo (¿sabían que estoy aprendiendo irlandés?).


Puesto número cuatro:
It's time en Irlandés.
It's time, de Imagine Dragons, pero en irlandés. ¡Segundo cover!


Puesto número tres:
Some Nights en Irlandés.
¡Tercer cover! Creo que la canción es de... ¿Fun? ¿Puede ser? Creo que sí.


Puesto número dos:
Wake me Up en Irlandés.
¡Cuarto y último cover! El mejor de los covers. Hermoso, lo amo, y también me sé el estribillo. Ahora, cada vez que la ponen en inglés, canto el estribillo en irlandés <3


Puesto número uno:
Dios, la podría escuchar todo el tiempo que no me canso. Es tan preciosa. ¡Hermosa! No están en orden, pero ésta es una excepción: sí que es la primera.



¡Eso es todo! ¡Díganme si fueron a ver alguna canción y les gustó! ¿Qué música escuchan ustedes?


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.