jueves, 2 de abril de 2015

MIS LECTURAS DEL MES DE MARZO (2015)

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, como saben, ha terminado el mes de marzo. Se pasó muy rápido, al menos para mí. En fin; como corresponde a la finalización de un mes, ¡LECTURAS DEL MES!
Cabe decir que no estoy del todo feliz con la cantidad de libros, pero en mi defensa puedo adjudicar que empecé las clases y fue un poquito estresante; además de tener algunas discusiones fuertes con mi mamá (con castigos de te saco los libros). Así que...bueno, eso es todo. ¿Empezamos con el LECTURAS?


-ORIGIN, Jennifer L Armentrout.  RESEÑA ACÁ
 10/10
Por cierto, ¿sabían que ya llegó el quinto (y último) a Argentina?


-AFTER 2: EN MIL PEDAZOS, Anna Todd. RESEÑA ACÁ.
 6/10
¡Falta poquito para que llegue el cuarto (y último)!


-HIJA DE HUMO Y HUESO, Laini Taylor. RESEÑA ACÁ.
 8/10


-YO FUI ESCLAVA, Shiyma Hall. RESEÑA ACÁ.
 6/10

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado. ¿Qué leyeron ustedes en marzo? ¡Déjenmelo en los comentarios!

Jeje, ¡hice todas las reseñas!
Por cierto, ¡hoy toca doble entrada! No es una promesa, pero estoy casi, casi segura.

Gracias por leer y saludos,

Vik.

7 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Muy buenas lectura pudiste hacer en este mes, yo solo una que pena :'(
    También ando un poco atareada con las cosas del colegio, no me daba el tiempo.
    Tu mamá se parece un poquito a la mía, hace mucho cuando era mas chica, me amenazaba al igual que vos con sacarme los libros para que no leyera xD
    Después de un tiempo dejo de hacerlo.. :D
    Tengo que ponerme las pilas para leer los siguientes libros de la saga lux.
    "Yo fui esclava" parece interesante...lo tendré en cuenta :)
    Te invito a pasar por mi blog, besitos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que tendrían que declarar el miércoles como día de fin de semana. Así podría subir varias entradas :D
      Y espero que mi mamá deje de hacer cosas así. Es horrible =/
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que buenas lecturas! y con reseñas encima! jajaja Yo leí súper poquito.. con los finales en el instituto fue imposible.. x.X
    Ya me voy a la reseña de Hija de Humo y Hueso :)

    Te sigo! :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí, fueron buenas las lecturas. ¡Espero que te guste la reseña! :D
      ¡¡Muchas gracias por comentar!! ¡Y por seguirme!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tenés muy buenas lecturas. Tengo pendiente Yo fui esclava pero siento que es un libro que tenés que tener un momento para leerlo y no se puede tomar a la ligera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es verdad, hay que tener tiempo para leerlo. Como vos decís, no se puede tomar a la ligera; hay que prestarle atención. Espero que encuentres un buen momento para leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. P.D.: ¡Y gracias por tomarte el tiempo de comentar!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.