miércoles, 15 de abril de 2015

Entrevista a Catalina del blog Universo de Libros

¡Hola! Bueno, hoy les traigo una entrada, como pueden ver, algo diferente, ya que no es "directamente" sobre libros, sino que es una entrevista a Catalina, del blog Universo de Libros. Como saben, hice una entrada que mínimamente explicaba la iniciativa We Can Make It (click aquí para ir a la entrada), y allí les expliqué que Cata era mi Elder Friend; en fin, nos hicimos mutuamente una entrevista.
¿Qué puedo decir de ésta experiencia? La verdad, nunca le había hecho una entrevista a nadie, y fue una primera vez espectacular, la pasé muy bien inventando las preguntas y leyendo las respuestas de Cata, se me hizo muy ameno.
¿Quieren conocer sus respuestas? Adelante...

Aclaración: Texto sin editar, entiéndase que puede contener bromas o comentarios sin sentido para los lectores pero sin para la entrevistada.

Aclaración 2: Son preguntas random, y están divididas en dos (Personales y Relacionadas con los libros y la lectura), aunque hay notoriamente más de la clasificación "Personales".

Personales:

1) ¿De dónde sos (específicamente: país, ciudad o estado, etc.)?
Soy de Chile, cuidad de Temuco :) jajaja 


2) ¿Cuántos años tenés?
Tengo 15 jajaja ups, un poco pequeña.


3) ¿Cuáles son tus colores preferidos (muajaja, la puse)?
Jajaja, yo también la puse *-*
Pero son: Celeste, Naranja y Morado :)


4) ¿Te gusta leer? Nah, chiste. ¿Te gusta escribir? ¿Qué escribís?
¡Obviamente! Jajaja, me gustan ambas y muchísimo,  pero escribo mmm narrativa la mayoría de veces :) para ser más específica,  fantasía (aunque no me considero buena escribiendo:()


5) ¿Te gustan los animales? ¿Tenés mascotas?
Me encantan :)
Tengo un perro que amo, y un hámster que adoro♥


6) ¿Qué países te gustaría visitar?
Italia, yo amo Italia. Quizá de segunda opción Francia :)


7) ¿Hablás otros idiomas aparte del español? ¿Cuáles?
Manejo bastante bien el inglés,  aunque no puedo decir que soy una experta.


8) ¿Qué idiomas te gustaría hablar?
El Italiano :) 


9) ¿Cuál es tu nombre/s (masculino/s) preferido/s? Muchas "/s", jajajaja.
Uff jajaja, me gusta el nombre Daniel, Tyrion (por juego de Tronos), Tobias  jaja, Christian y Theo :)


10) ¿Cuál es tu nombre/s (femenino/s) preferido/s?
Amo el nombre Ignacia, pero también me gusta Katniss :)


11) ¿Tenés segundo nombre? ¿Cuál?
Si, no me gusta mi segundo nombre :( 
Aracely.


12) ¿Tenés hermanos/hermanas? ¿Cómo se llaman?
Tengo un hermano, es menor que yo y se llama Bastian :)


14) ¿A qué año (o grado, aunque lo dudo, sinceramente, ¡pero todo puede ser!) vas?
Voy en Tercero grado de secundaria :)


15) (ésta me parece interesante para preguntárnosla mutuamente) ¿Cuáles son tus obsesiones?
Mil veces los libros, la música, el chocolate y galletas y la lluvia ♥


16) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, hacer deportes, cantar y a veces, salir a comer con amigas :)


17) ¿Qué querés ser de más grande?
Quiero ser odontologa jajaja, amo esa profesión,  aunque antes quería ser abogada... ¿Muy contradictorio, no?



Relacionadas con los libros o la lectura:

1) ¿Desde hace cuánto que tenés el blog?
Tengo el blog hace dos meses:)


2) ¿Qué te impulsó a crearlo?
La lectura :)


3) ¿Cuándo te iniciaste en la lectura? ¿Con qué libro?
Desde muy pequeña, con crepúsculo jajaja 


4) ¿Desde qué edad leés? (Literal. Tipo, ¿a qué edad empezaste a leer?)
Leo desde los 10 :)


5) ¿Por qué te gusta leer, y por qué te gusta tener un blog?
Me gusta leer porque suelo relajarme demasiado y me desconecta de todo, además de qe te ayuda mucho en la parte intelectual :) 
Y me gusta tener un blog porque puedo compartir con demás gente que comparte mis gustos, y expresarme libremente :)

4 comentarios:

  1. Vine recomendada por Catalina, me hice tu seguidora . Si deseas seguirme mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que decidiste pasarte por mi blog! Muchas gracias por seguirme, y por tomarte el tiempo de comentar. Ya mismo me paso por tu blog.
      Un beso! Y muy buen fin de semana para vos también!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo de su blog y he querido conocerte.

    Una entrevista muy divertida, me quedo por aquí

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog! Y qué bien que te haya gustado la entrevista!!
      ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de comentar...y por suscribirte!!!
      ¡¡Un beso!! <3

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.