sábado, 11 de abril de 2015

Book Tag Disney Pixar | Iniciativa: We Can Make It.

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo muuuy bien, porque... ¡ya soy parte de la iniciativa We can Make It! (podrán ver la imagen a la izquierda del blog, jeje).
Pero... ¿por qué tanto dramatismo? ¿Por qué no hacés el book tag y ya?
Porque me puse a ver los booktags que había hecho mi Elder Friend (dejaré sus datos un poquito más abajo) y me ENCANTÓ éste, así que... ¿por qué no hacerlo?


Información de la iniciativa:
Blog creador y administrador de la iniciativa: El gremio de los Lectores.
Entrada (de ese blog) explicativa sobre ésta iniciativa: Club: We can Make it.
Elder Friend: Catalina, del blog Universo de Libros. (¡Un hermosísimo Blog, muy cuidado!).
Book Tag de Catalina: BookTag Disney Pixar.

Y esa es toda la información. Bueno... ¿empezamos con el tag?


1) Doris-Buscando a Nemo. Un libro que no recuerdas mucho pero que te gustó.
Bueno, yo no vi Buscando a Nemo (es la completa verdad), pero...el libro que elegí para esta categoría es...
C@ro dice, de María Inés Falconi.



2: Mike Wazowski (Monsters INC.). Un libro que te hizo reír más de una vez.
¡Qué pregunta más fácil! Obviamente podría elegir a más de uno, pero quiero poner a...
Obsidian, de Jennifer L Armentrout (Tanto éste como tres continuaciones tienen reseña en el blog).



3: Woody (Toy Story). Un libro que tiene dos o más amigos como protagonistas.
Bueno, creo que podría haber elegido otro, pero el primero que se me vino a la mente fue uno que leía una y otra vez cuando estaba en sexto grado (y en séptimo puede que alguna vez), y que me encantaba. Se trata de...
Caídos del Mapa 1, María Inés Falconi. En realidad, es una saga de once libros (el onceavo es un asco) que releí de adelante para atrás y de atrás para adelante (literalmente).



4: Remy (Ratatouille). Un libro que me enseñó mucho.
¡Ah! ¿Qué se supone que ponga acá? Bueno, ya dije dos que me enseñaron mucho (los dije en otra entrada, ahora no me acuerdo cuál), pero hay otro...tal vez...
El niño con el Pijama de Rayas, de John Boyne.




5: Edna Moda (Los increíbles). Un libro que esté de moda y que me guste.
Uf...bueno, voy a tener que repetir a Cata (jeje), y decir a...
Divergente, de Verónica Roth. Amo toda la trilogía, y la leí un poco antes de que se pusiera de moda. Muajajajaja.



6: Rayo McQueen (Cars). Un libro que leíste rápido.
Mmmm... ¿si digo todos cuenta? No, ¿verdad? Emm...entonces...
Insignia, de S. J. Kincaid; libro que no tiene mucha propaganda pero ¡debería! porque es muy divertido.



6: Wall-e (Wall-e). Libro más viejo de tu biblioteca.
¡Muy difícil! Pero... ¿se refiere a que hace mucho tiempo que está ahí o a que se publicó hace muucho? El viejo de hace mucho tiempo que está ahí sería Divergente, y el otro sería...Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. No pongo fotos porque soy muy malota ='D



7: Darla (Buscando a Nemo). Un libro que parece bueno pero no lo es.
Eh...


No sabía cuál de los dos elegir, pero ninguno de ellos me gustó en lo más mínimo.













8: Celia (Monsters INC.). Un libro muy empalagoso.
Perdón pero... ¿Celia? ¿Empalagosa? ¿Con todas esas serpientes? Nah...
Bueno, supongo que el maaaas empalagoso es...
Sí, After 2: en mil pedazos, de Anna Todd. ¡¡NO!! No es romántico-empalagoso, sino que me refiero a que está todo el put* libro hablando de la relación de los dos. *Se levanta, agarra un arma, aparece mágicamente en la casa de Anna Todd y le pega un tiro*.



9: Boss Lighyear (Toy Story). Un libro que me gustaría que fuera real.
Tendría que repetir Divergente, porque mi sueño es que sea real, pero para no repetir... (aclaro que el libro que elegí es realista, pero quisiera que me pasase a mí).
Un beso en París, de Stephanie Perkins.



10: Violetta (Los Increíbles). Un libro que mientras lo leías, desaparecías.
No entendí la pregunta.
Pero siguiendo la explicación de Cata...

Origin, Jennifer L. Armentrout.



11: Crush (Buscando a Nemo). Un libro ligero que disfruté.
Bueno, ¡es muy fácil (por fin)!

Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana.



12: Rose (Monsters INC.). Un libro que pensaste que era malo y te gustó.
Me costó encontrar uno que no hubiera dicho, pero...
Me lo hicieron leer para el colegio y yo dije: mierd*, no me va a gustar para nada... ¡y me gustó!
Rosaura a las diez, Marco Denevi.

Bueno... ¿cuáles serían sus respuestas a este tag? ¿Les gustó? ¡Déjenmelo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno el Tag! como siempre me lo apunto para hacerlo en algún momento :)
    Yo hoy hice la reseña de "Los ojos del perro siberiano" por si querés pasar a verla ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Desde ya que voy a ir a verla!
      ¡Y espero ver tu tag!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.