sábado, 7 de marzo de 2015

Pasado, Presente, Futuro | 7/3/15 | ¡Viajemos en el tiempo con nuestras lecturas!

Hace mucho que no actualizo ésta sección, así que... ¿por qué no hacerlo ahora? ¡Vamos con ello!





1: Pasado. ¿Qué libro leíste antes del que estás leyendo ahora?
El libro que leí antes del que estoy leyendo ahora es la segunda parte de una saga. Se trata de No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans.




2: Presente. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy leyendo el maravilloso libro de Origin, por Jennifer L Armentrout, y voy por la página 392. Es la quinta parte de la saga lux.
¿Quieren ver la reseña de "Obsidian", su primera parte? ¡Click aquí!





3: Futuro. ¿Qué libro vas a leer después del que estás leyendo ahora?
Tuve que pensarlo bastante. Si cambio de planes lo van a saber, pero por ahora creo que va a ser After 2: En mil pedazos.




4: Olor a nuevo. ¿Cuál es el libro más nuevo de tu biblioteca?
Y ese no es un libro, no exactamente. De hecho, me lo compré hoy. Y se trata del libro de "250 chistes para reírte mejor", de la editorial Guadal, del cual voy a hacer una reseña (¡sí, es muy raro, pero quiero intentar!).



¡Eso fue todo! ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¡Espero que sí! ¿Qué libros tienen ustedes en éstas categorías! ¡Déjenmelo en los comentarios!


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.