sábado, 14 de marzo de 2015

Entrada Explicativa 1: El resto del año | ¿Qué va a pasar con el blog?

¡Hola otra vez! Dos entradas en el mismo día, ¡qué pesada soy! Bueno, pero ésto es importante.
Como saben, el blog comenzó a tomar más fuerza a finales de noviembre, más que nada en diciembre. Tuvo muchísima actividad, con entradas todos los días. Pero... ¿eso va a seguir así? Lamento decirles que no. Me va a ser imposible, durante el resto del año, seguir con ese ritmo. No podría subir entradas todos los días, porque mi colegio me consume tiempo. Como hasta ahora estuve de vacaciones, todo bien, pero éste lunes empiezo las clases.
Entonces, ¿no va a haber más blog?
No. Perdón.
¡¡Ja, ja, se la creyeron!! Bueno, tal vez no se la creyeron, pero...en fin.
¡Sí, si que va a haber blog! Sólo que voy a subir entradas en días específicos, para poder tener más tiempo (mucho más tiempo) para estudiar. Por eso, ¡les dejo el horario! Ah, re escuelita. Pero en fin.


Miércoles [fijo], Viernes [ocasional], Sábado [fijo], Domingo [fijo].



¿Les gusta ésta nueva organización? ¡Van a ser tres entradas semanales! Y, ocasionalmente, ¡cuatro! Espero que no les moleste que tenga que cambiar el horario, pero bueno, así es.



Gracias por leer y saludos,

Vik.

4 comentarios:

  1. Es mejor ese tipo de organización, va a ayudar mucho al blog. Esperare las entradas!
    Nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ser sincera, la idea la saqué de tu blog (espero que no te moleste =D ).
      ¡¡Besos!! <3

      Eliminar
  2. Hola. En tiempo de escuela es difícil pasar todos los días por el blog, a mi me pasa lo mismo. Voy a aprovechar los fines de semana para programar algunas entradas para la semana.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, totalmente. Yo hago lo mismo, o las dejo en borrador y lo único que tengo que hacer es publicarlas.
      Besos!! <3

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.