lunes, 30 de marzo de 2015

Books and Songs book tag | Tag de los libros y las canciones...MODIFICADO

After books and songs Book Tag.

¿Qué canciones te recuerdan a After? ¿Por qué? ¿A qué parte, libro, pareja, personajes?
Utilizá canciones de tu LISTA DE REPRODUCCIÓN.
Ésta es la mía.



1: I knew you were trouble, Taylor Swift.
Si leyeron After, probablemente me entiendan. Es por la letra: una chica que se enamora de un chico. Ella sabe que el chico es mala influencia y todo eso, pero igual salen y al final él la lastima. ¿A qué me suena?


2: Everything has changed, Taylor Swift.
Bueno, es porque al principio Tessa tenía miles de pretextos para con Hardin (su madre era una de las grandes discriminadoras, digamos), pero termina enamorándose. Ojo, no estoy diciendo que la canción trate de eso, sino que como que "todo cambió": antes lo odiaba y ahora lo ama. Re bipolar.


3: Suerte, Paty Cantú.
Si vemos desde el punto de vista de Hardin, Tessa puede decirse que fue una "suerte" para él, ¿no? Porque saca lo mejor de él y todos esos sentimentalismos asentimentales (súper normal, lo sé).


4: Glad you came, The Wanted.
Me hace acordar a After porque...bueno, por las fiestas, más que nada.


5: Die young, Ke$ha.
Me hace acordar a Hardin, porque antes era como... ¿muy liberal? Algo así.


6: We are Never ever Getting Back Together (spanish version), Kevin, Karla & LaBanda.
Bueno...las interminables peleas lo explican un poco. ¡El segundo es básicamente sobre eso!


Y eso es todo. ¿Les gustó? ¿Les gustó la modificación? Los invito a todos a pasarse por mi lista de reproducción, ¡a ver si les gusta! =D


Por cierto, ¿reseña de After? ¿o de After 2? Click en las respectivas preguntas.

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.