viernes, 6 de marzo de 2015

Bookish Love Book Tag

Éste tag lo vi por primera y única vez en el blog "¡Welcome to SrtaBooks! (click en el nombre para ir al blog).

Empecemos...

1) Tres novios o novias literarios.
Como bien dijo Luna, ¿POR QUÉ SÓLO TRES? Pero en fin.
Bueno, sin duda alguna, Tobías, de la trilogía de Divergente. Emmm...también...Daemon, de la saga Lux (ya tienen las reseñas de ObsidianOnyx y Opal en el blog, y muy, muy, muy pronto también la de Origin). Y el tercero... ¡agh! ¡Por algo hice el Top 5 novios literarios!, ¿no? Bueno, y el tercero es Étienne St. Claire, de Un beso en París. Tendría que poner a los otros dos que salen ahí, pero el tag es tan malo que sólo me deja poner tres =(


2) Tres parejas verdaderas.
¿Parejas verdaderas? Me confunde, ¿no serían literarias? Pero en fin. Voy a elegir...bueno.
-Daemon y Kat, de la Saga Lux.
-Tobías y Tris, de la trilogía de Divergente.
Y, para no repetir... (valga la ironía)...
-Will y Jacinda, de la trilogía de Firelight.


3) Primer beso favorito.
¡¡Dios!! ¡¡QUÉ PREGUNTAS DIFÍCILES!! No sé cuál fue mi primer beso favorito... Voy a elegir el de Pressia y Bradwell, de la trilogía de Puro, por Julianna Baggott.


4) Pareja con mayor/mejor tensión sexual.
Qué preguntas...
Bueno, como no quiero repetir, ya que perfectamente podría haber elegido a Daemon y a Kat por enésima vez, voy a elegir a:
Tessa y Hardin, de la saga After.


5) ¿Qué pareja iría a un restaurante de lujo?
Uf... ¿qué se yo? Emm...La verdad, voy a tener que copiar a Luna, porque, a pesar de que no leí el libro, a los personajes los conozco bastante y estoy casi segura de que su perfil da como para un restaurante de lujo. Así que sí: Christian Gray y Anastasia... *no sé el apellido* jaja.


6) ¿Qué pareja tendría un tranquilo picnic/caminata en la playa?
*Pensando, pensando, pensando*
Lola y el chico de...nah, nah, chiste. Lola y Cricket, del libro Lola y el chico de al lado.


7) ¿Qué pareja se quedaría en casa y vería Netflix?

Bueno, estoy casi segura de que la respuesta a esa pregunta es Cath y Levi, del libro Fangirl, por Raimbow Rowell.


8) ¿Qué pareja iría a bailar?
Tessa y Hardin, de After. Dios, éste tag resultó ser muy repetitivo.


9) ¿Qué pareja te gustaría que se quedaran juntos?
Ah, creo que ya entendí la pregunta 2...en fin. Bueno, amaría que Katniss se quedase con Gale (¡¡TEAM GALE!!). Pero eso sería copiarse MUCHO de Luna, así que...bueno, voy a elegir a...SPOILER DE DIVERGENTE: Uriah y Marlene, ¡¡es una de mis parejas favoritas!! <3 <3 Pero, como se mue... No, son malos tiempos. No hay que recordarlo.


10) ¿Qué pareja que todo el mundo AMA vos ODIÁS?
¡Simple! Patch y Nora, de la tetralogía Hush, Hush; por Becca Fitzpatrick. A ver, no es que TODO el mundo la ame, pero tiene sus miles de seguidores...
Es que a mí Patch no me gusta tanto.



Bueno, ¿y ustedes? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios! ¿Les gustó?
Voy a tagear a Flor, del blog Flor de tinta.


Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu tag, me alegra mucho de que lo hicieras en serio!
    Y con respecto a Patch, te entiendo, me pasa lo mismo jaja
    Nos leemos n.n

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.