sábado, 28 de marzo de 2015

Book Tag: ¿Éste o éste?

¡¡Hola!! ¿Cómo están? Hoy, viernes, ¡vuelvo a traerles un book-tag! A éste me nominó Luna, del blog ¡Welcome to City of Books! ¿Empezamos?

Reglas:
1) Colocar el banner en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
2) El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3) Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejás el libro que tenías o lo escogés de nuevo, y das una explicación de por qué.
4) Una vez que tengas tu libro ganador, elegí 7 libros más y nominá a otras 7 personas.

Libros nominados:
Insomnia.
Yo antes de ti.
Amy and Roger's Epic Detour.
Hush, Hush.
Delirium.
Rompiendo las normas.
Maravilloso desastre.


Libro ganador:

Sinopsis: A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.
Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad ... o eso cree. 
A pesar de que sus sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. 
Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger. Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. 
En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.

¿Empezamos?


  
Entre estos dos libros, ¿con cuál me quedo? No leí ninguno, pero no había oído hablar de Providence antes, y su sinopsis no me llama la atención...Me quedo con Insomnia.
¡Adiós, Providence! ¡Siguiente!


 
¡Otra vez! No leí ninguno...al menos, en éste caso sí escuché hablar de ambos. Pero, si soy sincera, ¡¡me llama mucho más Insomnia!! De hecho, ¡¡lo quiero leer!! En fin, ¿siguiente?


  

¡¡AHHHHH!! Ésto SÍ que es imposible. ¿Cómo quieren que elija? Los dos me llaman infinitamente la atención, la única diferencia es que uno lo tengo y el otro no. ¡¡Dios!! Es demasiado complicado. ¿Qué puedo hacer? Pensando, pensando, pensando...
¡Adios, Insomnia! ¡Amy y Roger te ganó!


  
Pensé que ésta elección iba a ser fácil. Pero resulta que el primer libro de Hush, Hush, si me gustó. Es todo un dilema. Aunque es un poco más fácil que antes.
Bueno, Amy y Roger.


 
Es un poco difícil, ¿no? Pero...Delirium me gustó mucho. Perdón, Amy y Roger, pero me quedo con Delirium.



Rompiendo las normas no es que me llame mucho, así que...Delirium otra vez. ¡Je, je!


  
Después de éste Tag, hay varios libros que no tenía en cuenta que comienzan a llamarme la atención. Maravilloso Desastre es uno de ellos. Pero bueno, en fin, elijo a Delirium.


¡Wow! ¡Qué tag tan curioso! Me gustó mucho. En la parte de nominar voy a hacer un poco de agua, pero en la de los libros...

Libros nominados:
-Puro, Julianna Baggott.
-Obsidian, Jennifer L Armentrout.
-The Iron King, Julie Kagawa.
-Partials, Dan Wells.
-Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.
-Y por eso Rompimos, Daniel Handler.
-Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor.


Blogs nominados:
¡¡TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN HACERLO!!


Eso fue todo, aunque voy a subir otra entrada hoy.

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el libro que elegiste para que sea el ganador, le tengo mucho cariño a Delirium. Un beso enorme, Vik♥

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Yo también le tengo mucho cariño <3 Me gustó mucho.
      Otro beso enorme para vos, Lu!! <3

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.