domingo, 1 de febrero de 2015

Top 5 peores lecutras del 2014

Bueno, hoy les traigo mis 5 peores lecturas del 2014. ¡Empecemos!



En el puesto número 5 tenemos a...
-Silencio, Becca Fitzpatrick.
Ésta no es una saga que haya nombrado mucho, pero pronto se va a hacer más conocida en nuestro blog, porque tengo pensada hacer una reseña conjunta (¡la primera!). Bueno, lo pongo acá no porque no me haya gustado en sí, sino por su densidad. Ya voy a explicar más en la reseña conjunta.


En el puesto número 4 tenemos a...
-Partials: la conexión, Dan Wells.
Otra vez, elegí este libro por su densidad en la forma de narrar. Y, otra vez, ya le voy a hacer una reseña en la que explique un poco más. ¡Lo prometo, lo prometo! No me maten...


En el puesto número 3 tenemos a...
-Ella cantaba (en tono menor), Antonio Santa Ana.
 ¡Ya tiene reseña! Leela acá

Bueno, otra sorpresa, ¿no? Si leyeron mis 10 mejores lecturas del 2014 (click aquí), saben que mi mejor lectura del año fue del mismo autor. Es drástico, ¿no? Otra promesa más, por si con dos no alcanzaba: prometo hacer una reseña.


En el puesto número 2 tenemos a...
-Maze Runner: Virus Letal, James Dashner.
Otra promesa: ya voy a hacer la reseña, lo prometo. Creo que va a ser conjunta. No sé todavía. Pero éste libro, lo juro, lo odié por completo.


Y en el puesto número 1, como peor libro oficial del año, tenemos a...
-Prohibido, Tabitha Suzuma.
A casi todos les encanta este libro...pero yo no. ¡Prometo reseña! Me parece que más que un top 5 peores lecturas es un top 5 promesas...En fin.

¡Y eso fue todo! Espero que les haya gustado. Si es así, no olviden darle al más uno y suscribirse. ¡Y tampoco olviden comentarme cuáles fueron sus top 5 peores lecturas del 2014!

Gracias por leer y saludos, 

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.