miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag de los siete enanitos

¡Tercer Book Tag!
Éste fue creado por Javier Ruescas (es éste su canal), cuyos libros Play y Show yo tengo en mi lista de lectura.


Sin más preambulos, a empezar.

Sabio:

Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.


Para ésta categoría tuve que pensar mucho porque, si bien aprendí cosas con muchos libros, me cuesta decidirme por uno. Pero voy a decir Odiseo: El Juramento, por Valerio Massimo Manfredi, libro que leí en enero y que ya saldrá en las lecturas del mes (que pronto traeré). Aunque también aprendí mucho con Fuera de mí, por Sharon M Draper, porque la protagonista tiene retraso madurativo. Así que esos dos son mis libros "sabios".


























Tímido:

Un libro que te da vergüenza haber leído.

Tuve que pensar mucho. Por lo general, no me avergüenzo de haber leído un libro. Y tengo que decir que no me avergüenzo del libro que elegí. Pero digamos que no me gustó, para nada, a pesar de que le di dos oportunidades, y sólo por eso está en esta categoría. Pero que conste que NO me avergüenzo, sino que solamente no me gustó para nada. Y ese es Cazadores de Sombras 1: ciudad de Hueso, por Cassandra Clare.




Gruñón:

 Un libro que te haya cabreado muchísimo.
Ese es...Creo que casi sin dudas, Maze Runner: Virus letal, el comienzo por James Dashner. Me esperaba otra cosa completamente distinta con este libro, y de verdad que me decepcionó y me "cabreó" sobremanera el hecho de que la trilogía me hubiera gustado tanto y el libro fuera tan malo.






Mocoso:
Un libro que te haya puesto ENFERMO.
¿Enfermo? Vaya, Javier, si que supiste descolocar con la consigna. Pero, como vi el video, sé que tengo que decir: Prohibido, por Tabitha Suzuma. Es que, tal como dice Ro con su libro, a mí éste me daba "repelús".




Mudito:
Un libro que te haya dejado sin palabras.

Bueno, justo leí dos libros que me dejaron sin palabras: Uno es After, por Anna Todd, y el otro es Opal, por Jennifer L Armentrout. Y no sé cuál elegir. Es que...ambos finales me dejaron tan... ¡TERRIBLEMENTE SIN PALABRAS! Pero creo que el más, más, más impactante de los dos fue el de After.


El siguiente enano es Feliz:
Un libro que te haya hecho feliz terminar.


Y para ésta categoría tengo que elegir a...
Hidden: chica de luz, por Sophie Jordan.
Como saben, Will es mi cuarto novio literario preferido. ¡Ah! Lo amo tanto...



Y, para el último enanito, del cual Javier se olvidó pero gracias a Sebas (de éste canal) tenemos una consigna para él. Y es Dormilón:
Un libro que te haya dado muchísima flojera.

Para esta categoría, tengo que admitir que me da mucho dolor, pero tengo que elegir a Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. No obstante, voy a leerlo, voy a leerlo.

Gracias por leer y saludos,

Vik.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.