viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña de Obsidian, Jennifer L. Armentrout

¡Bienvenidos de vuelta! Les traigo la reseña de Obsidian, de Jennifer L Armentrout, primer libro de la saga Lux.

Saga:
-Obsidian.
-Onyx.
-Opal.
-Origin.
-Opposition.


Obsidian.
Algunos datos útiles:
Autor (a): Jennifer L. Armentrout.
Publicado por Plataforma Neo en Argentina.
Título original: Obsidian.
Es el #1 de una pentalogía (cinco libros), que se compone de Obsidian; Onyx; Opal; Origin; Opposition. Y, al parecer hay un 0.5 que, en inglés es Shadows, pero del que no tengo noticias.
Orden: Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition.

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Reseña - Sin Spoilers

A mí los libros de extraterrestres mucho no me atraen, y tengo que admitir que no estaba segura de éste libro, a pesar de las buenísimas críticas que iba teniendo. Así que me hice con él y estuvo en mi estantería hasta que probé otros dos de la misma editorial, que me está encantando, Plataforma Neo, y me parecieron ambos muy graciosos. Eso me dio una especie de confianza y me lancé a leerlo.
Y me arrepiento.
De no.
Haberlo.
Leído.
Antes.
¡Es supremamente adictivo! No podía dejarlo, me fui a dormir tardísimo sólo por llegar hasta el último capítulo, es...MARAVILLOSO.
Los personajes están muy, muy, muy, bien definidos; se nota cuándo la autora quiso darle un perfil de tal o cual manera a un personaje, de veras que me maravilló eso. Además, sabe muy bien cómo manejar el humor: me reía y en la página siguiente me estaba comiendo las uñas porque Daemon había metido la pata. ¡Por dios, ese es otro punto importante! Daemon es un chico encantador y a Katy prácticamente se le sale el cerebro cada vez que lo mira, pero es que es tan... ¡se hace el canchero! ¡Y la enoja a Katy! Así que en todo el libro estuvieron jugando con mis nervios y mis emociones, que uno metía la pata olímpicamente (cof* cof* Daemon cof* cof*) y JUSTO cuando el otro estaba empezando a ceder, y yo me quedaba mirando el libro con los ojos abiertos tan grandes como el sistema solar, porque de verdad que no me creía que fuera tan inoportuno.
La historia es muy entretenida y las emociones que vas encontrando son muy diferentes: suspenso, tensión, emoción, amor, ternura, pasión, deseo, odio... ¡Está todo!
Es un libro adictivo y magnífico que te lleva a un mundo en el que los chicos extraterrestres, sexys, irresistibles, inaguantables, inoportunos existen...y que puede que se enamoren de vos. ¡Es que es tan...AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Es genial.
Con respecto a la tapa, me gusta y todo pero no llega a convencerme la chica.
¡Éste libro es genial y tienen que dar una oportunidad!
La raza que crea Jennifer L Armentrout también es muy interesante, ya que no fueron creados anteriormente sino que son originales y me llamaron mucho la atención, ¡espero descubrir más cosas de ellos en los próximos libros!
¡DÉNLE UNA OPORTUNIDAD, ES GENIAL, EN SERIO, ES MUY BUENO! No los va a decepcionar.

NOTA APARTE: Les quería comentar que, además del Book Haul y el Wrap Up que pienso subir del mes de diciembre, voy a hacer un top 20 (o top 10, lo más probable es que sea top 20) mejores lecturas de éste año, top 5 peores y muchas otras cositas más...
En fin. ¡Eso!

Mi puntuación final es:
10/10


Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si estos extraterrestres son de los más particulares, me encanta que no haya sido la única que se durmió tarde con tal de seguir avanzando con la lectura :D
    Ahora si que me pongo las pilas a seguir continuando con los siguientes libros ♥
    Daemon es mi platonico ♥♥♥
    Y Victoria tiene razón aunque sea denle una oportunidad :)
    ¡Me gusto mucho la reseña!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas!
      Son hermosos <3 <3 Daemon hasta el infinito y más allá <3 <3 Desde ya, yo me quedé hasta más o menos las tres de la mañana jajajajaja
      DAEMON ES MÍO (aunque te comparto un pedacito)
      Qué bien que te haya gustado :D
      Besos!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.